FFantasy6 escribió:Tengu_stone escribió: UN SOLO JUEGO
Mal ejemplo das.
Venía a decir esto mismo
Yo elegiría una recreativa infame tipo Double Dragon 3 (no voy a poner NUEVE juegos como ha hecho el OP, pero creo que se entiende por dónde voy). Mis razones:
- Si el juego es malo, no me enganchará lo suficiente para descuidar mi objetivo número 1, que es la supervivencia. Ponme un Radiant Silvergun o un Metal Slug (que encima son bastante largos) y acabaré muerto de deshidratación o inanición; ponme un DDR y quemaré más calorías de las que consumo. Eso con Double Dragon 3 no me pasaría.
- Si me llevase un juego bueno, de tanto jugarlo acabaría odiándolo y nunca más podría disfrutarlo. Como Double Dragon 3 ya es un juego que odio y que los científicos han demostrado que es 100% indisfrutable, no se perdería nada. Además, si necesitara el mueble para hacerme un refugio, lo destrozaría sin ningún problema.
Otra opción que se me ocurre es llevarme una recreativa con un asiento cómodo para dos personas (es decir, ideal para dormir) y con cubierta superior para protegerme de los elementos, rollo The Lost World.
Tampoco descarto llevarme un Gals Panic (o cualquier otra recreativa en la que salgan dibujos o fotos lamentables de chicas ligeras de ropa tipo Fantasia
https://www.youtube.com/watch?v=G0487z3n598) porque de algún sitio tendré que sacar material para masturbarme una vez haya matado todas las cabras de la isla.
Y hasta aquí mis criterios. Admito sugerencias.