Arcade falcon + Benq

Hola,estaba interesado en adquirir una nueva 360 arcade,porque a la que tenia le han salido las 3 luces rojas y no me la han arreglado en el sat.Estaba la pegatina un poco chunga.Queria aprovechar mi hd y todos los accesorios de mi consola,por eso lo de pillarme una arcade.He visto una con numero de lote 815.Sabeis si vendra con falcon y benq.Muchas gracias.
hay un hilo con los nº de pack y consolas, pero no recuerdo ahora donde, creo que en el general .
Lo siento pero he estado buscando y no encuentro el hilo,por eso he puesto el mensaje.Gracias
claro que es Falcon+Benq tenlo por seguro, la mia es 814 y hasta las 816 traen el Benq
Slaveman escribió:Hola,estaba interesado en adquirir una nueva 360 arcade,porque a la que tenia le han salido las 3 luces rojas y no me la han arreglado en el sat.Estaba la pegatina un poco chunga.Queria aprovechar mi hd y todos los accesorios de mi consola,por eso lo de pillarme una arcade.He visto una con numero de lote 815.Sabeis si vendra con falcon y benq.Muchas gracias.

¿Y por qué no intentas hacerle uno de los muchos fix que existen para reparar las 3 luces rojas? por probar no pierdes nada y algunos dan muy buenos resultados
Ok perfecto.La he pillado en el media markt del Plaza norte y todavia les quedaban 2 con lote 815.Placa xenon + benq.De lujo.La antigua me la han quitado de las manos por 50€ sin nada la consola a pelo.yo no consegui arreglarla.Un saludo y Gracias.
xenon + benq?? Seguro???... lo digo pq mi lote es mas antiguo (813) y trae falcon + benq
6 respuestas