Arcade: flasheable?

Hola. mi pregunta va con una razon. Me quiero comprar una xbox...la arcade esta 100 dolares menos. no pienso usar el disco duro, la memoria de 256 es suficiente para mis game saves. el problema seria el siguiente: puedo flashear la consola sin tener disco duro? q problemas tendria al piratear mi xbox sin tener disco duro? pq si es posible leer backups sin necesidad del disco duro entonces me ahorraria 100 dolares por lo menos.
Cómpratela sin miedo, no necesitas disco duro para poder utilizar tus backups. Lo que se flashea es el lector.

Saludos.
Mil gracias [sonrisa] es un ahorro enorme. Me dijeron q la memoria de 256 mb es suficiente para lo game saves asi que podre disfrutar mis juegos de ultima generacion por menos de 300 dolares [360º] [poraki]
si que es un ahorro, pero yo si te recomendaria que cuando tengas un poco de dinero te compres un disco duro, ya que instalando los juegos en el hd es una gozada, carga enseguida, no mete ruido, se calienta menos, la lente sufre menos etc.

Un saludo.
Acabaras comprando el dico duro casi seguro.
Holas,

Aprovecho el hilo para preguntar si las instalaciones de los juegos en el HD te permite jugar sin el DVD metido o es simplemente una ayuda para que vayan más rápido al estilo de la PS3...aunque me puedo imaginar que es mas bien lo segundo no ??

Gracias !!
Hattchayack escribió:Holas,

Aprovecho el hilo para preguntar si las instalaciones de los juegos en el HD te permite jugar sin el DVD metido o es simplemente una ayuda para que vayan más rápido al estilo de la PS3...aunque me puedo imaginar que es mas bien lo segundo no ??

Gracias !!

joer, es que lo primero seria un chollo...

Gracias !!

Los juegos los instalas, con eso ganas silencio, cargas mas rapidas y sobre todo menos calentamiento

Para poder jugar tienes que tener el disco metido.
j.r.anubis escribió:

Gracias !!

Para poder jugar tienes que tener el disco metido.

Claro,porque si no imaginate que un amigo o alguien me deja un juego (o lo alquilo) lo copio a la 360 y no tengo que flashear para jugar......ejem.... [sati] sparrow.
9 respuestas