[ARCADE] Imagenes de Virtua Fighter 5 y de la Placa lindbergh ;)

Imagen

Veo que no las han posteado aun bueno aqui van [ginyo]

Imagen

Imagen

Placa lindbergh

Imagen
Imagen

;) Pinta muy bien el juego y la placa no esta mal ;)

P. D. : Para el que no sepa las Spec de esta placa Aqui estan :)

Saludos
podria ser mi pc :p seran faciles de hacer correr en pcs entonces? [tadoramo]
¿Por qué habrá tanta diferencia entre la cara de uno y de otra? Hasta no verlo in-game (mas parecido a la de arriba seguro) pues ya se vera!
Realmente la primera imagen no me sorprende para nada, si el juego se ve como la segunda pues bienvenido sea, sino [noop]
Increible, se ven bastantes jaggies.
Hummm, es sospechosamente parecido a Ryu, incluso con las mangas rotas.... Me quede en la 3 parte ¿era ya tan parecido?

Saludos
Es curioso que se le siga llamando "placa", cuando se ve que es un PC puro y duro (placa + micro + RAM + Grafica + ...) [+risas]

Imagen 1: en tiempo real
Imagen 2: CG demostrativo o puede que para la intro...
Imagen 0: Título :P

Dudo mucho que, gráficamente, nos llege a sorprender un sistema que monta piezas de hace mas de 1 año (de la gráfica no dicen nada, pero supongo que será una del tipo 6800).
Tenia ganas de decirle PC pero me come el echo de ser Seguero y a todas sus Arcadas decirles Placas :S y que mas de uno me comeria por decirle "Personal Computer" :P

e la gráfica no dicen nada, pero supongo que será una del tipo 6800)

Por lo que se hasta ahora se basara en las G70 de eNvidea :P <---Rumor pero es lo mas probable
Han llegado los AC, arcade computer
las fotos parecen muy xulas aunq veremos cm es la conversacion a consola... pq fijo q habra.

Aunq... la verdad q sacar recreativas, lo veo una perdida de dinero. En mi ciudad ya no keda nada de eso, yo creo q es un negocio a estinguir ya q apenas dara dinero teniendo consolas cm ahora.
Q conste a mi eso de ir al salon y jugar una al windjammer me encantaba...

salu2
Acabo de ver la luz...Urian tenía razon...Sega volvera al hardware, pero no con consolas como tal, sino que directamente, venderá sumodelo de placa ( usease pc, más o menos pepino) con el nucleo de S.O. que tenga a bien usar en su "placa" ( lo siento, pero es que me choca bastante) con sus juegos arcade, no solo a los salones, sino a particulares ( sin mueble, of course) al más puro estilo neo geo, juas juas.

Joder, lo he dicho de coña, pero según lo voy pensando...os juro que no me suena ni mal, jus jus.
el "SO" es windows XP "embedded". Una especie de version limada del estilo de los windows media center.

al menos en los AC (te tomo prestado el termino, macarrone) de konami, de namco (System N) y de taito (type-X) lo es.

saludos cordiales.

pd. los juegos de estas "placas" podrian ser "convertidos" a PC en cuestion de dias...otra cosa es que se pongan a hacerlo...que me las veo venir.

ppd. solo sammy con las placas naomi-derivated (atomiswave y futuramente aurora) y cave con micros hitachi no han sucumbido aun a la fiebre AC.
¿Cuanto vale una placa de esas? :)
pd. los juegos de estas "placas" podrian ser "convertidos" a PC en cuestion de dias...otra cosa es que se pongan a hacerlo...que me las veo venir.

Me quieres joder el plan...para completar su funcion neogeo, los juegos llevarían drm, para solo poder ser ejecutados en las "placas/consola" de sega, a lo apple con intel, con lo que se cerraría el circulo, sega tendría su cconsola elitista y habría vuelto al hardware...En año y medio, volvería a abandonarlo, y volvería de nuevo con el rabo entre las piernas, a fabricar sonics multi, super monkey balls y remakes de viejas glorias para nintendo DS. [jaja]

-Este serie corta de dos posts, es una gilipollez, y cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
-No conduzca o realice actividades peligrosas mientras lea estos dos post.
- En caso de dudas, el farmaceutico no le hará ni puto caso....tengo sueño [360º]
(ahora si , a la cama qeu seguro que el foro lo agradece)
filete...todavia te duran los efectos psicotropicos eh xD

saludos cordiales.
psicotropicos? por el caso que le hizo el farmaceutico deben haber sido psicofarmacos
filete...todavia te duran los efectos psicotropicos eh xD

En que lo has notado? ;-)
La captura de arriba tiene toda la pinta de ser "in game" y la verdad es que el salto cualitativo a Virtua Figter 4 es prácticamente irrisorio, no se puede comparar al salto evolutivo de VF 2 a VF 3. La segunda imagen es claramente un CG.

Respecto al comentario de KAISER-77, en Japón los salones recreativos continuan teniendo un enorme tirón y es un banco de pruebas perfecto para posteriormente lanzar una hipotetica versión doméstica...

Eso sí, me gustaria saber el coste de producción de estos PC orientados a máquinas arcade, porque como bien han dicho, arquitectura de placa a la vieja usanza queda muy poquito.

Un saludo
Todavia recuerdo cuando a sega le dio por portar a PC algunos de sus juegos de saturn: manx TT, World Wide Soccer, Sonic R, Virtua Fighter 2.... una pena que no hayan seguido haciendolo. Volveran a las andadas???
Me aprece que le queries buscar 3 pies al gato
Sega solo ha sacado una maquina arcade como eran
chihiro o Naoim o Model2
Simplemente ahora ha ido a por una opción barata
ya que usando Un pc se ahorran casi todo el disño y solo
tiene que escoger componentes.
Ademas asi no se casan con ningun fabricante ya que
teoricamente podrian cambiar la CPU o la GPU
sin tener que reescribir codigo.

Ademas es muy facil de escalar pudiendo usar otras tarjetas para
hacer un modelo superior cuando quieran.

¿La gpu de Nvidia sera una 7800?
Es que no lo especifican y por lo que dicen podria ser una 6800
o incluso una 6600 XD
la peich no lo especifica...en alguna parte lei que la de lindbergh seria una 7800, pero tambien podria no serlo.

en realidad, con cualquiera de ellas va a dar un rendimiento suficiente como para dar cobertura a esos juegos, asi q tampoco es un dato tan relevante.

saludos cordiales.
20 respuestas