arcade legends de megadrive

El otro dia me lleve una sorpresa agradable, resulta que tengo un ARCADE LEGENDS desde hace un tiempo y le tenia algo abandonado pero ahora he descubierto que los mismos trucos que servian para la megadrive sirven tambien para estas nuevas maquinas, claro ¡son los juegos originales solo que metidos dentro de un nuevo hardware!
total, que ahora puedeo elegir los niveles de SONIC sin tener que empezar por el primer nivel.

Si echais de menos la megadrive, no lo dudeis.
arcade legends 1 incluye:

sonic
golden axe
kid chamaleon
mean bean machine
altered beast
El arcade legends es un clon basura de la MD. 68000 / TA065D + TV16B le da millones de vueltas.
existe otro con el street fighter,que enviciadas en los ratos aburridos...
El de Street Fighter eran dos mandos, y creo que el doble de caro...
lo peor de esto es ke el sonido no suena nada bien ...,nada ke ver con el poseer una megadrive original y esos juegos ...,pero para pasar el rato está bastante bien y el mando da un poco la sensación de tener el control pad original ...
aki7 escribió:lo peor de esto es ke el sonido no suena nada bien ...,nada ke ver con el poseer una megadrive original y esos juegos ...,pero para pasar el rato está bastante bien y el mando da un poco la sensación de tener el control pad original ...

Yo pensaba que eran MD encajonadas, ¿seguro que suena peor? Pregunto, es que no he visto una.
AxelStone escribió:
Yo pensaba que eran MD encajonadas, ¿seguro que suena peor? Pregunto, es que no he visto una.

Es una Mega Drive en 2 cm2, imagína cómo suena...
Yo tengo el del Sonic y el del Street Fighter, que lo tiene un colega mio que es comercial y le ha dado un tute por toda españa del copon

PD. Ponerme los trucos [looco]
si , axelstone , suena fatal ...No se aprecian bien las músicas de los juegos originales asi como los efectos de sonido ...Pero bueno , como decian ,están bien para pasar el rato ya que el resto del juego está tal y como lo mirarias en un buen emulador o en la propia megadrive...
bobst escribió:Yo tengo el del Sonic y el del Street Fighter, que lo tiene un colega mio que es comercial y le ha dado un tute por toda españa del copon

PD. Ponerme los trucos [looco]

teclea en google "trucos megadrive sonic" o algo asi y te salen mil paginas.
Es cierto que la MD sera mejor, pero ¿donde encuentras una decente estas alturas? el arcade legends por lo menos lo venden hasta en el cutre carrefu.
10 respuestas