Arcade live;juegos Neogeo y MAME ONLINE sin lag

Arcade Live o tambien conocido Arclive es un emulador de juegos Neogeo y MAME,como puede ser supercade o GGPO,pero muchisimo mejor.Se necesitan las roms,que son las mismas de neogeo y mame

Que ventajas tiene?

- Netcode muy bueno

- el 3rd strike se juega MUCHO MEJOR que en GGPO o en Supercade.

- Muchos juegos disponibles, ni le faltan ni le sobran en mi opinion.

- Multiples lobbys por cada juego.

- Posibilidad de hacer de espectador en las peleas, sean que éstas sean en vivo o ya hayan sucedido.

- Posibilidad de guardar las replays que hayas visto o las tuyas propias (si, puedes guardar las replays de tus propios juegos al estilo supercade) directamente en formatos de video como .AVI, .FLV etc.

- El programa, ya dentro de una partida, te lleva el record de wins y losses, esto es especialmente util en torneos!. Ademas, tiene un sistema estilo "RPG" en donde vas acumulando experiencia y "subiendo nivel" segun como te vayas desempeñando en el server. Es solo por joder supongo pero le da un buen toque.

- Tiene aspectos de red social, como por ejemplo, agregar amigos, la posibilidad de tener un avatar, ignorar gente etc.

Puedes encontrarlo en internet,en tu buscador escribe Arcade live,y seguro encontraras resultados.

SI TE INTERESA O TIENES ALGUNA DUDA,PREGUNTA POR PRIVADO
¿Funciona el Matrimelee?
Les pongo capturas del Arcade live ,las hice yo mismo.

Imagen

EN LA PRIMERA CAPTURA VEN COMO SE INICIA;PONEN SU NICK Y EL PASSWORD Y LE DAN A LOGIN.Mi nick como ven es buitre.AL REGISTRARSE NO SALE EL SIMBOLO @ ASI QUE PUEDEN INVENTARSE UN EMAIL,PERO LE DAN A RECORDAR PASS Y PUNTO por si acaso.

Imagen

EN LA SEGUNDA,LES APARECE LA LISTA DE JUEGOS;ESCOGEN UNO Y LUEGO EL SERVER Y LE DAN A CLICK.EL SERVER 1 y 2 SUELE ESTAR LLENO PORQUE SON CHINOS Y ASIATICOS.AHI ME METO YO A DARLES A LOS CHINOS PAL PELO.

Imagen

EN LA TERCERA CAPTURA VEN LOS LA LISTA DE USUARIOS Y SI ESTAN LISTOS PARA JUGAR O ESPERANDO.
TAMBIEN PUEDEN VER LAS OPCIONES DE CONTROL PARA CONFIGURAR LAS TECLAS O MANDO.
EN LA ESQUINA DERECHA PUEDEN CAMBIAR EL AVATAR O IMAGEN,Y VEN LAS PARTIDAS GANADAS Y PERDIDAS

Imagen

EN LA CUARTA EL PANEL PARA CONFIGURAR LOS CONTROLES

bueno eso lo he subido porque veo que mucha gente esta leyendo este hilo

---------------------------------------------
LOS JUEGOS QUE ESTAN EN LA LISTA SON LOS SIGUIENTES

the king of fighters series
95-97-98-99-2000-2002
- super street fighter 2 turbo
- street fighter alpha 3
- street fighter alpha 2

- garou: mark of the wolves
- double dragon
- cadillacs and dinosaur
- captain comando
- knights of the round
- the punisher
- knights of valour
- knights of valour plus
- guardians
- oriental legends
- street hoop
Vamos, que no XD

Pues nada, tocará seguir tirando de Kaillera :o
Al igual que en kaillera tiene que ser mismisima rom? la misma joia version todo el mundo? por que entonces esto será un caos increible. Por lo demas tiene una buenisma pinta para echar unos ratillos.

Saludetes.
El arcade live digamos que trabaja con una version de un juego para todo el mundo,si esa version no es la que usa todo el mundo,el juego no se ejecuta,ademas de que avisa del error.

Por eso no es problema
Vamos a probar a ver que tal...

Saludines
El MameHub va muchísimo mejor que el Kaillera, no hay desynch, puedes descargarte la rom del host si no la tienes y lo mejor de todo, también emula MESS, con lo cual, también juegas online a consolas y PC.

Lleva ya un par de años existiendo y de todo lo que he probado, lo mejor.
¿De dónde puedo descargarlo?
DJ Deu escribió:El MameHub va muchísimo mejor que el Kaillera, no hay desynch, puedes descargarte la rom del host si no la tienes y lo mejor de todo, también emula MESS, con lo cual, también juegas online a consolas y PC.

Lleva ya un par de años existiendo y de todo lo que he probado, lo mejor.

Abre tu un hilo del mamehub ese,este hilo lo cree yo.

Black-Like si te interesa,me lo pides en privado
Tampoco seamos cerrados a las críticas de otros servicios/plataformas.
vale,es muy bonito el emulador que dice ,pero me he tomado la molestia de capturar yo mismo las imagenes y subirlas,por eso digo que abra un hilo el.

Aver si se une gente al Arcade live,que no hay ninguno de españa y paises latinos y muchos chinos,para darles caña
Pero vamos a ver, no te emociones campeón, que solo lo daba como consejo para que no perdieras tu tiempo jugando a un emulador chino, existiendo otra cosa infinitamente mejor.

Si tu egocentrismo hace que te imagines que este hilo va a ser "el gran hilo de quedadas del emulador chino", creo que lo llevas claro.
A mi me molaba Supercade, lo veia completisimo y se jugaba bastante bien online al SF III

El GGPO sin embargo tenia freezes bastante frecuentes y lo acabe dejando.

Este del que hablais no lo conozco.
DJ Deu escribió:Pero vamos a ver, no te emociones campeón, que solo lo daba como consejo para que no perdieras tu tiempo jugando a un emulador chino, existiendo otra cosa infinitamente mejor.

Si tu egocentrismo hace que te imagines que este hilo va a ser "el gran hilo de quedadas del emulador chino", creo que lo llevas claro.

¬_¬ solo a creado el hilo para informar de la existencia de este servicio y compartirlo, y solo te a pedido que no menosprecies su trabajo y punto
esa frasecita es una sobrada que no viene al caso

si hay algo mejor ilustranos a los demas y crea un post

pero vamos con contestaciones como estas luego no me extraña que la gente dude en aportar
¿Y por qué va a crear otro post? el autor del hilo (vivalabam) habla de un programa para jugar a ciertos juegos, un usuario habla sobre Kaillera, que está relacionado con el tema que trata el hilo. Luego DJ Deu comenta que hay otra plataforma (MameHub) que es mejor que Kaillera y argumenta el por qué.

Primer WTF. La contestación de vivalabam: "Abre tu un hilo del mamehub ese,este hilo lo cree yo."

Le habla un moderador por la respuesta que da sin venir a cuento y segundo WTF: "vale,es muy bonito el emulador que dice ,pero me he tomado la molestia de capturar yo mismo las imagenes y subirlas,por eso digo que abra un hilo el."
gracias por el apoyo Cody_Travers y demas.

Bueno si a alguien le interesa el emulador Arcade live,le paso el link por privado,que por el hilo no es legal.
Por el apoyo de que? <editado>

En fin, tan lamentable es este mundo que a pesar de que lo que aconsejamos no sea bueno, tiene que serlo por que me he molestado en tomarme mi tiempo.

Luego me citarán de nuevo por decir verdades en la cara.
Editado por metalgear. Razón: mejor asi
DJ Deu escribió:Por el apoyo de que? De apoyar tu estupidez?

En fin, tan lamentable es este mundo que a pesar de que lo que aconsejamos no sea bueno, tiene que serlo por que me he molestado en tomarme mi tiempo.

Luego me citarán de nuevo por decir verdades en la cara.

mira te voy a conceder tu deseo, si tus respuestas van por este camino haz el favor de cerrar la puerta al salir

¿te doy la razon del tonto y asi quedas mas contento?
si para ti molestarte y tomarte tu tiempo es decir cosas como estas hazte un favor a ti mismo y a los demas y no lo hagas mas

dicho esto adios muy buenas a ignorados y fin del tema
Este hilo se esta alejando de su objetivo,es para informar sobre el Arcade Live.

Algo diferente del kaillera es que tambien te va sumando las partidas perdidas y ganadas.
Tambien puedes chatear con los usuarios,lo malo que la mayoria son chinos
19 respuestas