Arcade o simulacion,es decir PGR 3 O FORZA 2?

Encuesta
Con cual os quedais(PGR 3 O FORZA2)
23%
41
77%
134
Hay 175 votos.
Siendo sensato....es un hecho que las graficas del PGR3 se ven mejores que las del forza2. Sin embargo me voy de cabeza por el forza...que juegazo con su jugabilidad tan espectacular y de mas....

PGR Mejores Graficos.
Forza (Para mi) Muuuuucha mas diversion...

Con decirte que teniendo el PGR3, a veces prefería jugar al forza1

Claro que cuadno vi al PGR quedé [flipa]....Por esos graficazos me dicidí comprarme la 360...
Simulación al servicio de algo más, sí.
Simulación por sí misma con pocos circuitos, gráficos solo correctos y carreras sin más sentido que ella misma no.

Arcade frenético con mucha profundidad y duración tipo Burnout sí.
Arcade frenético simplón tipo Out Run2, no.

Semisimulación con muchos modos de juego o calidad como PGR o Dirt, sí.

Entre simulación a palo seco o semisimulación con todo cuidadísimo, por supuesto lo segundo.

Forza2 no me gusta, no por simulador, sino por soso. Ya jugué a este juego en Xbox1.
Simulador ke es ? ke kon un karro de kompeticion te salgas de las kurvas a 80 km? pos entonces esta klaro el project los simuladores ya apestan ...
Yo en el PGR 3, me duermo.
En el Forza de Xbox nunca me paso.
Ya tengo el FM 2 de Xbox 360 Ed. Especial. y esperando la consola que esta en el SAT.

Que ganas, dios!
Pues para mi los dos que dices son simulación. Para mi arcade son los Burnout y Ridge Racers, y de la 360 me kedo con el RR6 antes que con los más superventas. De graficos no será gran cosa ni será muy realista, pero para conducir de verdad ya están los coches reales.
PGR3 arcade ???? Oooh Oooh

Bueno de los dos que comentas a mí personalmente me gusta más FM2 . Pero las cuidades de PGR3 tienen su puntazo ..
56 respuestas
1, 2