Arcade o simulacion,es decir PGR 3 O FORZA 2?

Encuesta
Con cual os quedais(PGR 3 O FORZA2)
23%
41
77%
134
Hay 175 votos.
Bueno me gustara saber cual de estos 2 juegos(por que casi seguro que el que tenga el forza 2 tendra el pgr3 y viceversa)os gusta mas en un computo global de todo el juego,bueno empiezo yo

A mi desde siempre me mola mucho mas la simulacion en todo los tipos de juegos,pero bueno hablando de coches pues tambien,yo nunca habia jugado a ningun PGR NI FORZA(yo venia de jugar a los GT o a la saga TOCA) y e de decir que a mi el PGR3 me encanto pero era bastante arcade,pero de todas maneras me gusta mucho,pero coño fue probar el FORZA 2 y dije que ese era el juego que yo esperaba,puedes hacer casi todo lo que le puedes hacer aun coche de verdad y eso mola,por eso y algun mas motivo me quedo con el FORZA 2,y vosotros con cual os quedais?

Podia a ver puesto en la votacion la opcion de que me gustan los 2 por igual,pero yo creo que seguro que uno os gusta mas que el otro,o por lo menos eso creo yo
FORZA FORZA FORZA FORZA FORZA FORZA FORZA FORZA FORZA FORZA FORZA FORZA FORZA FORZA FORZA FORZA FORZA FORZA

P.D. FORZA

[bye]
respeto a los que buscan simulacion,pero yo prefiero un arcade puro y duro;me resulta mas divertido y no tener que complicarme la vida con parametros,ruedas alerones,par del motor.........
es MI opinion
Lo paso mejor con simulacion.

FORZA con volante y sin ayudas , me entretiene mas que el tipo mas arcade de PGR3
pgr3 esta bien.... pero como juego le da mil vueltas el forza, puedes darle cientos de horas sin cansarte, cosa que con pgr3 no...

Salu2!
tate escribió:respeto a los que buscan simulacion,pero yo prefiero un arcade puro y duro;me resulta mas divertido y no tener que complicarme la vida con parametros,ruedas alerones,par del motor.........
es MI opinion

+1

Lo importante de un juego es que sea divertido y ameno. Si te vuelves loco configurando el coche para luego no conseguir nada para mi es desesperante. Ademas por lo menos con el volante me parece mas divertido jugar en el PGR3.

Para mi gusto lo que le haria falta al PGR3 es poder modificar los coches esteticamente y solo algo del motor, en plan NFS para que no pierda ese toque arcade y seria cojonudo.
Aún es un poco pronto para poner una encuesta así no?
teniendo en cuenta que solo unos agraciados han conseguido el Forza antes de que salga a la venta y que solo hay una demo...

De todos modos si te refieres al tipo de juego, pues a mi siempre me ha molado mas arcade (PGR3, NFS, etc.)
Pues a mi me encanta y me lo paso bomba configurando el coche....nose, si es arcade me puede divertir sí, pero prefiero el reto que supone un juego de simulación como sería forza2 ya que creo que la satisfacción puede ser mayor al serlo también su dificultad.
Pitux escribió:Pues a mi me encanta y me lo paso bomba configurando el coche....nose
ya te digo, yo en el forza1 me podia tirar cerca de 2 horas pintandome el coche........asi luego la gente me los queria comprar je je....espero que en el forza 2 se puedan vender los diseños.
Sin dudarlo un instante Forza 2 [tadoramo] , aunque el pgr 3 tambien esta muy bien para echar unas carreras rapidas de vez en cuando [risita]
Xboxman escribió: ya te digo, yo en el forza1 me podia tirar cerca de 2 horas pintandome el coche........asi luego la gente me los queria comprar je je....espero que en el forza 2 se puedan vender los diseños.

En el forza 2 tambien tu puedes comprar y puedes vender esos coches que tu dices
Xboxman escribió: ya te digo, yo en el forza1 me podia tirar cerca de 2 horas pintandome el coche........asi luego la gente me los queria comprar je je....espero que en el forza 2 se puedan vender los diseños.

Pero eso no tiene nada que ver con la simulación. xD
Te ha faltado poner el TDU... [ginyo]
rhygama escribió:Te ha faltado poner el TDU... [ginyo]

Pues si,puedes tener razon,pero queria poner para saber cual de estas 2 sagas o 2 juegos les gusta mas la gente,pero si podia a ver puesto el tdu que a mi es un juego que me encanta
No he jugado al Forza 2, pero siempre me han gustado los arcade + que los simuladores
Next Gen o 1.5 ???

PGR3, sin lugar a dudas, tendra menos parametros, pero las pruebas son mas divertidas, aunque es facilillo, al menos no te parecera que estas jugando a algo que jugaste en la primera Xbox.

Salu2
Forza 2 .... vaya comparación [sonrisa] .

PD: Para arcade me quedo con Ridge Racer [cartman]
Para mi PGR3 es el mejor juego actualmente de coches, claro ke no soy un friki de los coches y por lo tanto busco algo más de diversión ke realismo (al ke le gusten los coches pues verán más entretenido y completo forza, por poder retocar el coche etc...)

Aparte, uno salió a finales del 2005 y el otro ha salido 1 año y medio despues, faltará ver a PGR4.

Un voto para PGR3.
FORZA para mi PGR no existe [fumeta] forza 2 tiene lo que busco, pgr3 me aburre
Snape escribió:Next Gen o 1.5 ???

PGR3, sin lugar a dudas, tendra menos parametros, pero las pruebas son mas divertidas, aunque es facilillo, al menos no te parecera que estas jugando a algo que jugaste en la primera Xbox.

Salu2

Para ti la next-gen son solo graficos no????

Aun asi los graficos de Forza 2 son mejores que los del PGR3 que de tantos dientes de sierra que tiene da casi asco ( aun asi el juego esta wapisimo)
Si lo de los dientes de sierra cuantas veces lo he oido, y es que no son ni por asomo para tanto.

Y me jode gastarme 400 pavos en una consola para ver lo que vi hace unos 2 o 3 años, pero en HD, ahora me diras que en jugabilidad hay un mundo entre Forza y Forza 2, y ya si que me rio.

Bueno y si dices que FM 2 es mejor graficamente que PGR3, tienes un problema de vision, pero no te preocupes que ahora hay gafas muy cucas, o te puedes poner lentillas, incluso operarte ;)

Salu2
PGR3 me encanta, es una pasada que me ha durado mas de año y medio. Un juego sobresaliente.
Forza2 por durabilidad, jugabilidad, coches,simulación, opciones, por el peazo de editor... y tantas cosas es el mejor videojuego de conducción que he visto/jugado en mi vida.
Empiezo a estra un poco cabreadillo con la puñetera comparacion de graficos entre PGR y FM2...
Y como paso de enrollarme, una imagen vale mas que mil palabras, ala a juzgar:

Imagen

Imagen

Como veis identicos tu....

Ale!
Arcade clarisimamente.

Y me quedo 80.000 veces mas con pgr3 que con el forza 2.El forza es un juego que me aburre con solo ver su logo xD
No me creo q haya alguien q probando ambos juegos pueda quedarse antes con el PGR3 q con el Forza2. Bueno, parece ser q hay gente (aunq poca). El forza2 es lo complicado o dificil q tu lo quieras hacer, si no quieres no tocas nada, esq no entiendo porq la gente lo pone de juego complicado cuando no lo es. Te ofrece lo q te ofrece el PGR3 muy potenciado y además te lo completa con todo lo q le falta a éste. Aparte q el Live del Forza2 es mucho más wapo q el de PGR3. En el Forza 2 las ostias se pagan caras...

P.D.: EL forza2 tiene mejores gráficos q el PGR3, aparte de más estables, a 60fps y con daños "reales" o por lo menos infinitamente más reales q los de PGR3. Todo esto está reconocido por todos lo medios especializados. No se porq hay gente q se empeña en negar la evidencia. Y hablo teniendo los dos juegos (aparte q te puedes ver los analisis de todo el mundo y ninguno te dirá q pgr3 tiene mejores gráficos, por tanto no se q hablais).
Prefiero Simulacion a Arcade. El PGR me entretuvo durante un tiempo pero era un juego que me terminaba cansando, sobre todo por el modo carrera. Mientras que con el Forza puedo estar jugando horas y siempre quiero mas [Ooooo]
Imagen

Imagen

He pillado las primeras que he visto, y si busco del Forza 1, las distingues con el 2 dandole al boton de propiedades de la imagen y viendo su nombre, porque de otra manera es cuanto menos dificil.

Salu2
Creo que no es el momento de hacer la votación en pleno HYPE forzero. Si la haces cuando salga PGR4 posiblemente esté mucho más igualado o gane éste.

Edito: y yo voto forza aunque PGR3 me tiene ganado el corazoncito.
Creo que no es el momento de hacer la votación en pleno HYPE forzero. Si la haces cuando salga PGR4 posiblemente esté mucho más igualado o gane éste.

Totalmente de acuerdo, yo iba a escribir más o menos lo mismo.
Snape escribió:Imagen

Imagen

He pillado las primeras que he visto, y si busco del Forza 1, las distingues con el 2 dandole al boton de propiedades de la imagen y viendo su nombre, porque de otra manera es cuanto menos dificil.

Salu2

la 1era imagen del pgr3 no es ingame. debe ser de algun video CG.

la verdad es que si miramos solo graficos, el FM es bastante superior al pgr3, obvio si sale casi año y medio despues.

y sobre jugabilidad los dos son grandiosos.

No voto porque no me podria quedar solo con uno.
No creo que esa imagen del PGR3 sea una CG :P si has tenido el juego me extraña que digas eso, lo que si que es una foto de la repeticion con el antialiasing puesto. A mi los graficos del PGR3 me gustan por la profundidad y increible cantidad de detalles que se extienden hasta casi el infinito, los del Forza son mas "clasicos" pero tambien estan guapos, para mi gusto le falla algo la iluminacion y que los escenarios estan un poco vacios, pero en general me parecen mejores. Aunque para mi el ganador en graficos es el GT de PS3. Por jugabilidad prefiero muchisimo mas el FORZA2 a cualquier otro. Me gustaria que el FORZA 2 tuviera tambien algunos detallitos del Colin Mc Rae Dirty, como las vallas que se abollan, el coche que se ensucia, los neumaticos que caen cuando chocas, el HDR (aunque no tan exagerado)...
tate escribió:respeto a los que buscan simulacion,pero yo prefiero un arcade puro y duro;me resulta mas divertido y no tener que complicarme la vida con parametros,ruedas alerones,par del motor.........
es MI opinion

+ 1 tio

Juego de pena en el forza.
No me cuadran los resultados.

Que yo sepa a la gente siempre le han gustado más los arcades y no hay mas que ver el mercado. No existe empresa de videojuegos alguna que se encargue de sacar simuladores (y no me digais simbin porque me meo de la risa) porque no rentan.

Me refiero a empresas de videojuegos en general, englobando tanto consolas como PC.

¿Desde cuando esta moda por los simuladores (o semisimuladores en este caso)?
PGR3; los simuladores me acaban frustrando y entonces el juego pierde toda diversiony por lo tanto aliciente para mi.
Saludos!![bye]
yo hablo de diversion nada mas
si me dices que los final fantasy el numero que quieras tiene los mejores graficos de mundo a mi me da igual,me lo paso mejor con el kameo A MI me parece mas entretenido
yo he disfrutado como un enano con el lego stars wars y de graficos da penita,pero yo me lo he pasado teta
no hay que confundir graficos,opciones y demas zarandajas con meter el juego en la consola y simplemente jugar sin complicarte la cabeza con medio millon de opciones
es MI opinion,no soy quien para decirle a nadie lo que le tiene que gustar
saludos [beer]
ahora mismo esoty como loco con el forza, me parece una maravilla de juego pero, no me voy a olvidar de las muuuuchas horas de diversion que me dio PGR3, a mi me tira mas la simulacion, yo no malgastare un minuto mas de mi vida ante un need for speed o un burnout pero pgr3 no tiene nada que ver con ellos.
no voto por que no me puedo decidir lo grande es que cuando me empiece a candar del forza2 estara apunto de salir el pgr4 asi que en lo que a conduccion se refiere no puedo estar mas satisfecho con la 360 X-D
pues me gusta más el Forza, pero no puedo votar, no podria hacerle ese feo a PGR3 con tooooooooodas las horas que me ha dado de diversion online, me sentiria mal xD
Me gustan los dos,no me veo capaz de decir que uno sea mejor que otro.Solo tienen en comun que son de coches,porque por todo lo demas,son juegos con un concepto muy distinto.

Si tengo que elegir,pues forza,pero vamos,pgr es brutal tambien.

Salu2
pues las dos cosas ke yo kiero variedad..normalmente arcade(por cierto para mi PGR3 es semisimulacion arcade total seria Out Run o Burnout) pero no se por que el Forza es una franquicia que me engancha..

si es por tipo arcade pero entre estos dos?(y ya cansa tanta votacion Forza vs tal..) yo voto pro Forza2
Que no es ingame eso ??? [tomaaa] [tomaaa]

Y sin ir mas lejos, mirate el Dirt, que es aun mejor.

Salu2
Joder yo tampoco veo el PGR como un juego tan arcade como para meterlo en esa categoria, que sea menos simulacion que otros si pero pa tanto...

A ver puesto "el Need for a crap" ese.
Joder yo tampoco veo el PGR como un juego tan arcade como para meterlo en esa categoria, que sea menos simulacion que otros si pero pa tanto...

A ver puesto "el Need for a crap" ese.
Me quedo con Forza. Me gusta mas la conduccion en este juego.

Aunque PGR3 es muy grande.
FIFA o PRO... Arcade o Simulacion?
PGR o FORZA... Arcade o Simulacion
Gracias pero prefiero Simulacion
Con el forza me lo paso de lujo y con el pgr pues si... pero no es lo que esperaba...
Esq el Colin Dirt si es un juego q parece tener mejores gráficos q el Forza2, o por lo menos mas espectaculares. Pero q el Dirt sea gráficamente más espectacular no siginfica q el PGR3 tb lo sea, de hecho me gustaria saber si tu tienes los dos juegos o solo el PGR3, porq dudo mucho q una vez visto los dos digas q el PGR3 tiene mejores gráficos. Es cierto q la diferencia no es espectacular, pero tb es cierto q uno se mueve a 30fps y el otro a 60fps, y la estabilidad y suavidad del forza2 no la tiene ni el PGR3 ni el Dirt (q por cierto, por si no os habeis fijado no tiene ni el V-sync activado). La carga gráfica del forza 2 es mucho mayor q la del PGR3 (por numero de coches en pantalla, por parametrso q se tienen en cuenta a la vez por segundo, porq va a 60fps estables, por todo...)
Lo guapo es el hecho q ya se tenga un par de juegos exclusivos en la 360 y q tanta discusion trae X-D

Vamos por buen camino, y eso q esta al caer el nuevo PGR [burla2] , mooolaa
Y que PGR3 es un juego de lanzamiento, y aun asi se lo come.

Mira a los pilotos del PGR3 y mira los del Forza, a no espera que no tienen ¡¡¡¡ simplemente una bola con visera que simula un casco ¡¡¡
Mira los interiores de los coches de PGR3 y mira los de Forza .... a no que tampoco tiene xD

Metete en un garaje, y mira detalle a detalle los coches de PGR3, cualquier diseño se come al de Forza.

Mira el publico de PGR3 y mira el de Forza, iwalito ...

Cuantos coches tiene Forza 2 ??? PGR3 son 8 ...

Y las ciudades ?? Compara texturas ...

Fisicas y jugabilidad no entro, pero graficamente es MUCHO mejor PGR3, pero MUCHO, y Dirt aun mas, aunque la demo solo mueve un coche y 5 en la de los buggies.

Salu2
Pues yo me quedo con Forza. Me gusta mas el reto que supone la conduccion donde tienes que ser limpio y suave, jajaja. A mi por lo menos me mete mas en el juego que el ir a hierro pelao con el coche, jejee.

En fin, pa gustos colores.

Un saludo.
56 respuestas
1, 2