[Arcade] Pimball FX nueva mesa GRATIS

se llama bucaneros y es de piratas XD
la he visto hoy en el bazar

saludos
Grácias por el aviso!
Efectivamente, la mesa bucaneros está disponible en el bazar, y, la verdad, está muy bien, hasta la música me ha parecido bastante buena.

Saludos.
Primero anuncian que se podrán descargar las voces en version original para el Naruto gratuitamente, y ahora esto. Cuesta de creer que pierdan la oportunidad de sacarnos la pasta como de costumbre, pero evidentemente, bienvenido sean estas iniciativas.

Gracias por el aviso.
Pues gracias por la info, normalmente no tengo conectada la consola a internet, algo gratis, casi no me lo creo.
Draifet escribió:Primero anuncian que se podrán descargar las voces en version original para el Naruto gratuitamente, y ahora esto. Cuesta de creer que pierdan la oportunidad de sacarnos la pasta como de costumbre, pero evidentemente, bienvenido sean estas iniciativas.

Gracias por el aviso.

ya te digo
y OJO! con esta mese viene un logro a consegir de regalo xDD! 10G para el que lo consiga (Yo ya lo tengo :P )
Kabuki05 escribió:y OJO! con esta mese viene un logro a consegir de regalo xDD! 10G para el que lo consiga (Yo ya lo tengo :P )

jejeje, que bueno!
yo me he enterado ahora de que puedes jugar con la webcam, moviendo las manos

saludos
Me parece geneial que no se olviden de los juegos que tenemos y los vayan ampliando con nuevas pantallas etc etc
La verdad se agradece...
GRrrr que rabia! Habia conseguido un record de 380 y pico millones, con lo cual me habria colocado entre las 150 primeras posiciones del ranking mundial o asi, pero no se por que, en ese momento no estaba iniciada la sesion y no se ha guardado [mamaaaaa]

A ver si sacan mas mesas, que para mi es de los pinballs mas currados que he jugado.
Gracias por el aviso, por cierto esta bastante wapa esta mesa.
hola! una pregunta! he descargado el juego pero no me sale en juegos arcade.... es una mesa para otro juego o algo asi o funciona por si sola?

GRACIAS!
andeqtevi escribió:hola! una pregunta! he descargado el juego pero no me sale en juegos arcade.... es una mesa para otro juego o algo asi o funciona por si sola?

GRACIAS!

La mesa te sale dentro del juego Pinball FX.

Es una mesa para un juego de XBLA ya existente. Si no tienes el juego no vale.

Salu2 !
A ver estos cracks del pinball. Alguien puede hacer una miniguia de los golpes, por ejemplo, que dan mas puntos, o de los combos/misiones que hay para hacer? Llevo bastante tiempo jugando al juego y aun nose todas las combinaciones, no lo entiendo demasiado.

Por cierto la mesa de los piratas es de las dificiles no? Solo he podido hacer 80 millones...
Por cierto la mesa de los piratas es de las dificiles no? Solo he podido hacer 80 millones...

Yo diria todo lo contrario, encuentro que es de las mas faciles de puntuar, y rara es la partida que no haga mas de 200 M. Para mi el orden de mas complicada a mas facil seria: Extreme>Agents>Speed Machine>Bucaneros.

A mi esta mesa es la que mas me gusta, tengo el record en 352 M o algo asi, pero habia hecho bastantes mas puntos en algunas partidas que no quedaron guardados los records al no tener iniciada sesion.
Qué pena que sólo tenga un logrillo y además muy fácil de sacar, pero se agradece que regalen mesas para este juego, uno de los más cebantes del XBLA
Esto es solo el principio creo yo.
En la lista de mesas a escoger hay bastante hueco debajo e imagino que iran sacando. La primera (que esta muy chula y ademas la musica está genial) nos la regalan, pero fijo que las proximas no caen por menos de 200 m$ points.
Pero esta mesa es para los que tengan el juego completo, no?

Si tenemos la demo... nos kedamos igual? La verdad sq stuve apunto de pillarme 1tarjeta de puntos x este juego...
Hombre yo creo que aun falta por sacar una mesa tipo de miedo, con un ataud en el medio y cuando se abra salga dracula o algo parecido XD.

El logro de la mesa nueva en que consiste? A mi me lo dieron en la primera partida que jugue y no me di ni cuenta.
NesKy escribió:Hombre yo creo que aun falta por sacar una mesa tipo de miedo, con un ataud en el medio y cuando se abra salga dracula o algo parecido XD.

El logro de la mesa nueva en que consiste? A mi me lo dieron en la primera partida que jugue y no me di ni cuenta.
Juraria que es cuando activas el multiball.
A mi me encanta la mesa de los Bucaneros, de hecho es la mesa q mas me gusta!!!...Y la musica me flipa!!! [flipa]
El otro dia me hice 594 millones y pico en ella, y me quede en el 79 del ranking mundial, pero ya me han pasado y ahora ando por el ciento y algo. Eso si, no he vuelto a lograr hacer esa cifra...

Saludos
Yo también me lo he descargado y la mesa es bastante guapa, como dicen este juego es la mejor recreación que he visto de una mesa de Pinball. Pues ojalá saquen más mesas, igual estaría bien que emularan antiguas mesas existentes de pinball , como la de los locos adams 2, una de mis favoritas de la infancia, jejeje.

Por último yo no me acostumbro a jugarlo con la Xbox Live Vision y me pregunto si hay alguien que lo domine al igual que si lo jugara con el control de la Xbox 360.
Saludos,

Alguien sabe si la mesa esta estara gratis por tiempo limitado ? es que tengo la consola de turismo por Alemania :(

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos,

Alguien sabe si la mesa esta estara gratis por tiempo limitado ? es que tengo la consola de turismo por Alemania :(

Byes!
Speed_DC ;)

Pues no dice nada al respecto.
No creo que la quiten por ahora.

A ver si es verdad que ponen una mesa de terror, me encantaria! Tambien me gustaria que sacaran sobre otros temas como un parque de atracciones, una en plan aventuras a lo Indiana Jones, una medieval, una de extraterrestres, una del mar, una de un circo...
Que buena noticia !!!!

Podriais poner una captura de imagen de la mesa nueva? es que estoy currando y hasta la noche no llego a casa...
Draifet escribió:No creo que la quiten por ahora.

A ver si es verdad que ponen una mesa de terror, me encantaria! Tambien me gustaria que sacaran sobre otros temas como un parque de atracciones, una en plan aventuras a lo Indiana Jones, una medieval, una de extraterrestres, una del mar, una de un circo...

Jeje yo tambien habia pensado en la del circo. Me temo que pedimos demasiado. Como mucho las pondran de pago, ha sido muy raro lo de esta que fuera gratis.
Hombre, si ponen nuevas mesas a unos 200 MS points cada una yo me las compraría muy alegremente...
27 respuestas