¿Arcade raro de Namco del Oeste?

Buenas, el otro día me llamaron para despejar una cochera y ver si me quería llevar unos trastos, el caso es que había allí lo que parecía la base de una arcade grande:

una caja rectangular de unos 3x1,5 metros y 60 centimetros de altura, con decoraciones de Cowboys y la palabra NAMCO escrita en algunos puntos. Del frontal salía el cable de lo que supuse debería de ser una escopeta de luz, y vista desde arriba era como un campo desertico..... no tenía pantalla al fondo ni nada, y como estaba muy oscuro no pude ver mas ni sacar fotos.

¿a alguien le suena de algo? llevo un rato bicheando por internet y no doy con nada :S
Nop, ese no se parece al que yo digo, no es tan grande ni tiene pegatinas de vaqueros :S
Sea lo que sea... ¡Llevatelo!
Hola, perteneciente a Namco no conocía ningún juego que entre en la descripción, ¿puede ser que las pegatinas de Namco las pusieran como adorno, sin pertenecer en realidad al juego?.

Estas máquinas son poco conocidas, a lo mejor hay suerte

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Sí son curiosas las maquinas de este estilo.
Sip, pero esas no se parecen en nada a la que yo describí, recordad que dije unos 3 metros de largo y que era un cajón en el suelo.

Después de mucho comerme la cabeza me la traje, estaba reventaica, la máquina es "Cool Gunman" de NAMCO del año 1999:

Imagen
Muy curioso el aparato, tiene que estar entretenido jugarlo con los colegas. Nunca lo había visto por ahí, tienes una joyita [beer]
Pues la verdad es que es la primera vez que veo y escucho hablar de este arcade.
Puede resultar entretenido y tendría que probarse aunque seguramente me acabe quedando antes con el futbolin o un billar antes que jugar a este juego una vez pasada la novedad de haber sido probado. [+risas]
Dejo un video con su funcionamiento
https://www.youtube.com/watch?v=hkQQ_1Hml20
La mécanica del juego es muy buena, haz saltar la lata a balazos hasta colarla en el marcador del contrincante :)

Lo malo de la que he encontrado es que está reventada, la he desmontado y miraré a ver si alguien necesita piezas.
11 respuestas