arcade stick a buen precio???donde?

pues eso, me compré la dreamcast hace un par de semanas y estoy disfrutando como un enano. pero viendo tantisimo juego arcade ( lo mejor en dreamcast, aparte de shenmues y compañia), como que se hace necesario un buen arcade stick. he visto alguno y la verdad no estoy dispuesto a gastarme 70 eurazos por unos y hacerlo yo mismo...no se si hay algun tutorial por ahi para crear uno en dreamcast y no se por cuanto me saldria.

entonces...sabeis de algun sitio donde los vendan a un precio decentillo? conoceis alguna manera de frabricarse uno por no mucho dinero?

saludos!!!!
Hola en esta página de Ebay tienes un Arcade Stick, que de momento está a buen precio. Lo malo es que le quedan 8 dias de subasta y seguramente subirá. Pero por provar que no sea.

http://cgi.ebay.es/Mando-ARCADE-para-DREAMCAST-El-original-de-Sega_W0QQitemZ190109651316QQihZ009QQcategoryZ4303QQrdZ1QQcmdZViewItem

P.D.El mio lo encotré en una tienda de mi ciudad, mientras esperaba para comprarme una Nintendo DS. Chafardeando por las estanterias, en el fondo vi el anagrama de Dreamcast [+risas] ... El precio que marcaba.... 50€ y le pregunté a la dependienta que por cuanto me lo dejaría (una cosa que no vendería nunca y tenia unos cuantos años) y me dice 25€..... [tadoramo]
Es un gran periferico si puedes compralo.

Un saludo [beer]
WE no le hagas publicidad que gana yo la puja por el momento [uzi]

:D
Joder... pues si que se han revalorizado los Arcade Stick el mio lo compré aqui en eol a 30€ o 35€ no recuerdo, de todos modos me he pasado al lado oscuro y ahora soy fiel defensor de los Arcade Stick caseros con piezas de recreativas de verdad y que salen hasta mas baratos xD.
Scatsy escribió:Joder... pues si que se han revalorizado los Arcade Stick el mio lo compré aqui en eol a 30€ o 35€ no recuerdo, de todos modos me he pasado al lado oscuro y ahora soy fiel defensor de los Arcade Stick caseros con piezas de recreativas de verdad y que salen hasta mas baratos xD.

Hazme uno XD
Otro que quiere uno de Dreamcast pero la verdad que estan caretes.
El mío me salió por 15€ nuevo con caja y todo. Me tenía que haber pillado otro [tomaaa]
Atención, otra oferta en Ebay, para compradores de "Arcade Stick". Le faltan 9 días para terminar y el precio está por los suelos.

http://cgi.ebay.es/Sega-DREAMCAST-Joystick-HTK-7300-tipor-ARCADE-para-MA_W0QQitemZ180114245718QQihZ008QQcategoryZ4303QQrdZ1QQcmdZViewItem

Suerte en la puja.... [discu]

P.D. Yo no tengo ningún interes es esto, ni los articulos son mios, solo lo hago por hechar una mano... [ginyo]
Prueba a ver en alguna tienda de segunda mano, tipo cash conveters. En la que yo suelo frecuentar, muchas veces encuentras cosas muy, muy interesantes.

Para que te hagas una idea, hace unas semanas vi la pistola oficial de dreamcast por 10 euros en un cash converters, y los mandos oficiales a 5 euros.

Todo es tener paciencia..... y suerte.

Saludos
Por pregunta a aquellos que tiene este tipo de "mandos": cómo jugais? Quiero decir, mi sitio de juego no dispone de mesa para apoyar el stick arcade al no ser que lo ponga encima del escritorio y tenga la tv a 10 cm....¿Os lo poneis en las piernas o como?
xDD
Yo juego sentado en el sofá a unos 3 metros de la TV y me lo pongo encima de las piernas..... [sonrisa] . Es un gran periférico y muy versatil, para todo tipo de juegos.

Un saludo :p
jklsystems escribió:Yo juego sentado en el sofá a unos 3 metros de la TV y me lo pongo encima de las piernas..... [sonrisa] . Es un gran periférico y muy versatil, para todo tipo de juegos.

Un saludo :p

xD, ok.
Gracias
Lo malo de los ingleses es que no suelen mandar a España paquetes medio pesados....
15 respuestas