Arcade Stick, conexion con otras consolas?

Hola, tengo un arcade stick de dreamcast cojiendo polvo en su caja, hay alguna forma bien sea mediante un adaptador o realizandolo a mano de poder conectar el mando en otras consolas? basicamente lo que quiero es conectarlo a la xbox para jugar con los emuladores pero tampoco estaria de mas poder conectarlo a la ps2. He estado mirando y no encuentro ningun adaptador para conectar mandor de dreamcast a otras consolas.
Yo no tengo oidas de un adaptador dreamcast-xbox o dreamcast-ps2, lo que si existe es poner en xbox mandos de ps2 y gamecube.
uuf de dreamcast a otras consolas esta difícil pero si que podrias fabricartelo tú. Lo que deberías de hacer es hackear un pad ya sea de ps2 o xbox para poder usarlo en sus respectivas consolas, también tienes que sacar sus respectivos conectores. En circuitería me imagino que no tendrías problemas porque puedes conectar los cables en paralelo.

Ahora yo no lo haría porque el arcade stick par ami vale su peso en oro y preferiria modificar alguno como el Mayflash que es más barato se encuentra a patadas y además es comptaible directamente con ps2, ps3 y PC. Por cierto, ese stick si te animas a comprarlo en xbox no funciona.

Saludos.
pero para lo de hackear el mando valdria hacerlo cortando un alargador de mandos y haciendo las conexiones por el medio aunque quedase un poco chungo, no? porque no tenia pensado destrozar el mando ni de coña. Con lo del Mayflash ya me matas, porque otra opcion que valoraba era comprar un adaptador de xbox a ps2 y conectar un joystic de esta :(
beckmsx escribió:pero para lo de hackear el mando valdria hacerlo cortando un alargador de mandos y haciendo las conexiones por el medio aunque quedase un poco chungo, no? porque no tenia pensado destrozar el mando ni de coña. Con lo del Mayflash ya me matas, porque otra opcion que valoraba era comprar un adaptador de xbox a ps2 y conectar un joystic de esta :(

No, sería usando un mando de la otra consola y soldando los cables a la placa de esta, no destrozas el mando, lo abres, sueldas cables y lo vuelves a cerrar.

Explicado grosso modo claro.
Ah, vale, tenia una idea equivocada del tema, ya he visto como se hace y paso de desvirgar el arcade stick xD. Gracias
Adaptador de Dreamcast a Xbox existe, ahora, lo difícil es conseguirlo, pero si buscas seguro que lo encuentras, su nombre: Xbox Magic box . Te vale tanto para utilizar mandos de Dreamcast, Saturn y PS2 en Xbox.

Imagen

Saludos y suerte.
Lo he encontrado por 20 libras mas portes lo cual me parece demasiado para un simple adaptador }:/
Yo si quieres te lo cambio por uno que me hice yo para xbox y pc xD, te pillas el adaptador para PS2 que vale 3€ y ya te vale para xbox/pc/ps2 xD.

Es que me da pereza destrozar un mando de Dreamcast para añadirselo al arcade stick xD.
Muchas gracias, pero no quiero deshacerme del stick, queria darle algo mas de uso por eso lo de querer utilizarlo en la xbox.
9 respuestas