Arcade stick de calidad para MAME

Buenos dias,

Llevo años pensando en comprarme un arcade stick usb para pc y la verdad me gustaria pillarme algo de calidad que dure y luego no me de ganas de comprarme otro mejor con los años.

He pensando en varias opciones, la primera es hacerme uno yo, pero entre comprarme las herramientas, madera, componentes y que luego no quede del todo bien pues me echa para atras bastante.

He mirado el x-arcade, pero no me gusta el jostick que sea tipo americano.

Bueno al grano,

Que busco?un tipo japones, de 1 o 2 jugadores todavia no lo he decidido, con conexion USB aunque lo suyo seria lo mas universal posible.

Que me recomendais? cual es el roll roice de los arcade stick? que opciones tengo?

Otra opcion que he mirado son estos echos a medida de ebay: http://www.ebay.co.uk/itm/Lux-Pro-Fight ... 3f42f8e1b4 pero no se que tal estaran
Yo tengo un Hori Real Arcade Pro VX-SA, me costó sobre 100€ en Amazon hace ya un par de añitos. Te lo recomiendo por relación calidad-precio, aunque no se si siguen vendiendolo.

Luego si quieres puedes cambiar las piezas sin problemas. A mi los componentes Sanwa no me convencen, asi que compré botones y palanca Seimitsu y en 10 minutos lo tenía todo cambiado y funcionando perfecto.
2 respuestas