¿Arcade stick de PS3 compatible con X360?

Hola encontre en un cash converter un Arcade Stick de PS3 muy barato y desde hace tiempo queria uno para mi x360

Querria preguntar si dado que los arcades stick en ambas consolas se conectan por USB, segun tengo entendido, si serian compatible este arcade stick con mi x360

este es el arcade stick
Imagen
Claaaaro sisi, un accesorio de ps3 si funciona en la xbox 360 claro sisi
sager escribió:Claaaaro sisi, un accesorio de ps3 si funciona en la xbox 360 claro sisi

no todo el mundo puede saber tatno como tú; los foros están para consultar y si el forero pregunta con educación lo mínimo es responderle de la misma manera.

sheena_fujibayashi no te va a funcionar en xbox. A día de hoy el único accesorio compatible que conozco es el volante Fanatec

Saludos.
Gracias por nada sager

Y gracias endiaonal por resolverme la duda pues nada si no se puede no se puede que cierren el post
sager escribió:Claaaaro sisi, un accesorio de ps3 si funciona en la xbox 360 claro sisi

Imagen

[poraki] Chupate esa listillo
Entonces si que hay Arcades stick que funcionan en ambas? y a que es debido "la magia"?
Creo que hay algun arcade stick que es compatibles eso si con cable.Inalambrico que yo sepa solo los de microsoft u ps3

*****************Edito*******************************
El unico que he encontrado compatible es este
http://www.dealextreme.com/p/qanba-q4-u ... tons-65415
El resto son Mods de gente que se lo ha currado para tener ambos sistemas

Espero haberte sido de ayuda
Saludos eolianos
yoind
P.D. El precio es realmete alto el de este Arcade Stick. Pero weno el material tb parece muy bueno.Quien lo quiera pagar esta en su derecho
Byee gente
6 respuestas