Hola encontre en un cash converter un Arcade Stick de PS3 muy barato y desde hace tiempo queria uno para mi x360
Querria preguntar si dado que los arcades stick en ambas consolas se conectan por USB, segun tengo entendido, si serian compatible este arcade stick con mi x360
sager escribió:Claaaaro sisi, un accesorio de ps3 si funciona en la xbox 360 claro sisi
no todo el mundo puede saber tatno como tú; los foros están para consultar y si el forero pregunta con educación lo mínimo es responderle de la misma manera.
sheena_fujibayashi no te va a funcionar en xbox. A día de hoy el único accesorio compatible que conozco es el volante Fanatec
Creo que hay algun arcade stick que es compatibles eso si con cable.Inalambrico que yo sepa solo los de microsoft u ps3
*****************Edito******************************* El unico que he encontrado compatible es este http://www.dealextreme.com/p/qanba-q4-u ... tons-65415 El resto son Mods de gente que se lo ha currado para tener ambos sistemas
Espero haberte sido de ayuda Saludos eolianos yoind P.D. El precio es realmete alto el de este Arcade Stick. Pero weno el material tb parece muy bueno.Quien lo quiera pagar esta en su derecho Byee gente