Arcade stick de xbox en xbox360

tengo pensado comprar un arcade stick, pero me gustaria que me funcionara tanto en xbox como en 360.
mi pregunta es si compro un adaptador XBOX-USB,podre jugar con uno de xbox en 360,o por el contrario seria mejor comprar el oficial de DOA4 y si se podria utilizar en xbox.

no se si me explico muy bien xD.
yo creo q no funcionaria, en mi caso tengo un X-Arcade dual, que es fantastico, vale para todas las plataformas solo cambiando de adaptador, lo malo que aun no sacaron el d 360, por noseke historia q microsoft no les autoriza o algo asi, alfinal lo akabaran sakando ya lo veras....
con lo caros que salen,y que no sean compatibles es una putada... lo que no voy a hacer es comprarme un arcade stick para cada plataforma, a ver si MS se anima.

entonces de momento me esperare.
a ver si alguna compañia se anima y empezamos a tener los tipicos adapatadores de ps2 a 360 de xbox a 360,pq si no esto es la polla,3000 perfifericos que como no tengas un garaje no se donde vas a meter tanta cosa XD
Yo tengo el oficial del DOA 4, y te aseguro que es una pasada jugar con él. De muy buena calidad por cierto e ideal para los de lucha (cuando salga ese SF2 en el arcade [babas]].
Como el x-arcade nada, a ver si sacan ya el adaptador
a mi me gustaria un x-arcade inalambrico , que ya tocan los mandos sin cables coño! [toctoc]

Un saludo
el x-arcade a parte de valer una riñonada, es de estilo americano,me gustan mas estilo japones.

el de DOA4 no sirve para xbox 1 verdad? es que ahora mismo, me interesa para el SF aniversary,GG etc. pero me gustaria que fuera compatible para la 360 para cuandos saqen juegos de lucha que me gusten,o por si me compro el DOA4.
7 respuestas