Arcade Stick Dragoncast Rumble Fighter Stick.

Hola.

Ando detrás de un Arcade Stick para la Dreamcast, y como encontrar uno oficial es dificilisimo, estaba pensando en pillarme el Dragoncast Rumble Fighter Stick que tienen en Lik-Sang (tb. creo que lo tienen en Hardcore Gamer).

http://www.lik-sang.com/info.php?category=28&products_id=53&

Si alguien lo tiene, me gustaria que me diese su opinion, y saber si es posible conectarlo al PC a traves de un adaptador JoyBox o similar sin problemas.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Ya me he hecho con una arcade stick original de Dreamcast, asi que de de momento me olvido del Dragoncast. Pero queria preguntaros algo a todos los que poseeis el arcade stick original:

El tacto del stick en muy bueno, pero el de los botones es un poco... como de plastico barato, no? No se, esperaba quizas unos botones que hicieses un pequeño "click", como en las maquinas recreativas de verdad, no?

Un saludo.
¿Cuánto te costó el arcade stick ese? Es que acabo de encontrar uno original de sega nuevo en una tienda y el precio son 8.995 pelas de las de antes... vamos que ni se han molestado en ponerlo en euros. Estoy dudando si pillarlo o no, ando detras de uno desde hace tiempo pero me ha parecido algo carillo... si alguien me puede dar su opinión se lo agradecería...

Saludos!
Pozi. El tacto de los botones no es de lo mejorcillo que hay. Quizás se arreglaría algo si la superficie fuera concava, que es el modelo clásico al que por lo menos yo estoy acostumbrado.
En el aspecto de robustez y tacto le gana mi telemach del spectrum, al cual sólo le faltaría tener más botones que sólo los 2 de que dispone. De todas formas no me quejo, que el arcade stick me parece una buena palanca arcade (y sobre todo al precio que me salió XD)
Saludos
masud_28 escribió:¿Cuánto te costó el arcade stick ese? Es que acabo de encontrar uno original de sega nuevo en una tienda y el precio son 8.995 pelas de las de antes... vamos que ni se han molestado en ponerlo en euros. Estoy dudando si pillarlo o no, ando detras de uno desde hace tiempo pero me ha parecido algo carillo... si alguien me puede dar su opinión se lo agradecería...

Saludos!

Pues el primero que me compré a mi costó eso más ó menos (50 Eur de los de ahora). Yo no me arrepiento. Lo he amortizado a pesar de haberme gastado ese dinero, porque lo uso el 85% de las veces (el resto son los juegos que no lo soportan [jaja] ). Además, la verdad es que el pad de DC no me temina de enamorar... :-(

Soy un enamorado de los mandos de arcade, y para mi jugar con el arcade stick es lo mejor de DC. Creo que es el mejor que he probado, aunque me costó adaptarme a él (la palanca me resultaba corta). Ahora puedo decir que estoy hecho al AS, y que es una maravilla, que transmite sensaciones de tener un auténtico arcade.

Nos leemos.
... por 35€ de segundamano usado un par de veces. Esta como nuevo! Pero el tema de las teclas me ha desilusionado un poquitin. De cualquier manera es una gozada de mando, y era de las pocas cosas que me faltaban de la blanquita. A ver si viene un pedido que he hecho a Lik-Sang y compruebo que tal va en el PC con el TrioLinker (ese Kawaks + Metal Slug me lo esta pidiendo a gritos [risita]).

Se que es un barbaridad, pero a lo mejor se podrian cambiar los botones por unos botones arcade verdes de más calidad, no?

Imagen

Un saludo.
Yo tengo el adaptador 3 in 1 PC Joy Box y va de lujo en el PC.
Es una delicia jugar al Mame con el Arcade Stick.
... comentare que tal va el duo TrioLinker + Arcade stick con el Kawaks ;) De cualquier manera, sabeis de alguna tienda en España donde se puedan comprar componentes (palancas y botones) de maquinas arcade? He estado buscando pero no he encontrado gran cosa, la verdad...

Un saludo.
Tengo un pad usb con las gomas algo gastadas , estaba pensando en reconvertirlo en arcade stick,pero al ver el precio por el que me podia salir la gracia se me quitaron las ganas (no recuerdo donde vi los precios preo creo que eran de unos 15 € palancas y casi 2 € el botón).

Prueba a ver en el foro de marcianitos.org seguro que encuentras gente más experta que yo,
Gracias wah_wah_69

Echare un ojo por ahi a ver que me encuentro. A ver si encuentro gente con la que hacer un pedido masivo :) Voy a ver si reconvierto un mando viejo de Dreamcast a un flamante arcade stick [jaja]

Un saludo.

EDITO: Cojonudo... He encontrado una tienda en Madrid donde tienen cantidad de cosas. De nuevo, gracias wah_wah_69 por la info, habia visitado la pagina alguna vez, pero no me habia metido nunca en sus foros. Es un filón!
Yo me construí hace unos años mi mando arcade. Primero usé un teclado como conexión al PC, pero hace poco se la cambié por un mando de Play de esos de 6 euros y un adaptador de mandos de Play al USB.

Si eso esta noche os pongo una foto para que veais como quedó.

Los botones y palanca los compré en una tienda de Madrid que distribuye material de recreativa de "Industrias Lorenzo".

Saludos
un vez acabe mi mod de la DC, me pondre con un "home-made" arcade stick. Se me acumula el trabajo...

Un saludo.
11 respuestas