Arcade Stick Económico ???

Muy buenas.

Estaba buscando un Arcade Stick , pero pensando mas en juegos arcades, no juegos de lucha 2D ....
He visto el MAYFLASH Joystick Arcade Universal ..... Pero directamente es compatible con ps2/ps3 y PC ... tendría que comprarme un adaptador y no se si funciona perfectamente en Xbox 360....

Me recomendáis algún adaptador que funcione bien u otro Arcade Stick. ???

Gracias. !!!!!
si buscas un arcade stick econmico con compatibilidad para un montonazo de dispositivos y de cierta calidad en pccomponentes tienes el nuevo modelo de Mayflash es el Fighstick F300 para la PS4, PS3, XBOX One, XBOX 360,PC y Android por 45 euros + envio y desde ya te digo que es mejor que el Mayflash de 30 euros con diferencia [fumando]
espero haberte ayudado [bye]
Geonemesis escribió:si buscas un arcade stick econmico con compatibilidad para un montonazo de dispositivos y de cierta calidad en pccomponentes tienes el nuevo modelo de Mayflash es el Fighstick F300 para la PS4, PS3, XBOX One, XBOX 360,PC y Android por 45 euros + envio y desde ya te digo que es mejor que el Mayflash de 30 euros con diferencia [fumando]
espero haberte ayudado [bye]

Donde lo puedo comprar por 45€ ??? en Amazon .... creo que a 55€ ...

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No es por nada pero si lees el mensaje te lo pone: en pccomponentes lo tienes a 45€
El Mayflash tiene la mejor relación calidad-precio. Sin duda.
Vaya, y el stick este tiene algún modo "zurdo" no soy zurdo pero en mis tiempos siempre maneje el stick con el derecho... Hace tiempo que tengo gana de uno pero claro.... Botones a la izq y stick a la derecha. Que me decís???
5 respuestas