En los MyFlash está el normal y el élite.
La diferencia de precio es notable, y se debe a que el élite equipa palanca y botones Sanwa (una de las marcas top, de las que solían llevar los recreativos clásicos), mucho más caros que los de marcas blancas.
Aparte de eso, hasta donde sé, ambos modelos (normal y élite) son exactamente iguales.
Ahora bien, ¿merece la pena el extra de precio por los botones y palanca sanwa? pues depende..... Si estás muy metido en el mundo arcade y/o le vas a dar mucho uso, si, desde luego.... pero si lo quieres para echar cuatro partidas rápidas a algún juego arcade o de lucha, y no eres un sibarita (en el buen sentido de la expresión) de los arcade stick, con la versión normal vas a quedar bastante contento.
Una cosa digna de mencionar es que, si no me equivoco, en la versión básica es bastante fácil cambiar los botones y palanca. Así que si te lo compras y ves que te gusta y quieres mejorarlo, siempre puedes comprar más adelante los botones y palanca y ponérselos tu mismo, que te va a costar poco más que la diferencia de precio entre ambos modelos y hay mucho tutorial por youtube sobre cómo hacerlo fácilmente.
PS: Todo esto se basa en lo que estuve investigando hace años de estos modelos para comprármelo yo, supongo que no ha cambiado. Tampoco he comprobado en persona que funcionen en series s/x.
Edito: edito para decir que lo anterior se aplica tanto a los modelos F300 como F500 si no recuerdo mal. El F300 básico lo tienes en PCC por unos 70 - 80 €, y seguramente haya otras webs en las que sacarlo a mejor precio. Creo que es buen precio por un stick bastante decente, fácil de modificar y compatible con la mayoría de cacharros.