Hola chicos:
tras una larga ausencia me encuentro entre vosotros de nuevo. Ayer me pillé un arcade stick Gamester en el carrefour de Aluche (Madrid), por 14, 90 €. Si os interesa, quedan 4 ó 5 por allí.
Saludos... Sperpento.
Yo estube como loco buscandolo en Salamanca, pero el Cutrefour no lo tenían solo el de PS2, porque no me haces un favor y me pillas uno?, te hago el ingreso x adelantado y por transferencia. Y claro pago los gastos de envio. Ciao.
Rubiño
Adicto
387 mensajes desde mar 2004 en Pto. d Sta. María (Cádiz)
juana365 escribió:Yo estube como loco buscandolo en Salamanca, pero el Cutrefour no lo tenían solo el de PS2, porque no me haces un favor y me pillas uno?, te hago el ingreso x adelantado y por transferencia. Y claro pago los gastos de envio. Ciao.
Busca otra vez, en diciembre se acabaron en todos los Carrefour pero ahora han vuelto a reponerlos , al menos aqui en cádiz también.
juana365 escribió:Yo estube como loco buscandolo en Salamanca, pero el Cutrefour no lo tenían solo el de PS2, porque no me haces un favor y me pillas uno?, te hago el ingreso x adelantado y por transferencia. Y claro pago los gastos de envio. Ciao.
Hola:
me viene fatal, porque no suelo parar por allí; yo lo vi de casualidad; además este domingo me piro pal sur y cuando vuelva es probable que ya no haya. Lo siento colegui.
Saludos... Sperpento.
Ayer me compré dos Gamester por 15 euros en el Carrefour de Aluche(pensé que ya no habria).
Son unos mandos mejorables, pero por ese precio una maravilla