¿Arcade stick en XBOX 360?

Buenas, hace 8 años compré un Arcade Stick que trae múltiple conector para PS2/XBOX 1/Gamecube/USB. Mi pregunta es si, a través del USB, sería compatible con la XBOX 360 para usarlo en juegos de lucha o, en su defecto, si existen adaptadores de mandos de otras consolas (o USB) para hacerlos compatibles con esta consola. Gracias y felices fiestas.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
j0se242 escribió:Buenas, hace 8 años compré un Arcade Stick que trae múltiple conector para PS2/XBOX 1/Gamecube/USB. Mi pregunta es si, a través del USB, sería compatible con la XBOX 360 para usarlo en juegos de lucha o, en su defecto, si existen adaptadores de mandos de otras consolas (o USB) para hacerlos compatibles con esta consola. Gracias y felices fiestas.

buenas en dx o ebay escribe en ingles apdapter xbox 360 to ps2 segun el conector tengas.
y te debe de salir en dx por 7 euros asi lo tienes
saludos y felices fiestas.
Feliz año a todos[beer]

Estoy mirando uno que tengo en el cajón y creo recordar que había que utilizar también un mando de 360 con cable.

No se si todos son iguales, pero con este tipo de adaptadores hay que añadir el gasto de un mando con cable (no vale un inalambrico con adaptador para pc) si no lo tienes ya. No recuerdo si vale cualquiera o tiene que ser obligatoriamente un mando original (no clonico).

El adaptador tiene dos posiciones: 360 y PS3. En PS3 no hace falta ningún mando original.
Yo tengo un stick arca de de mayflash, bueno aun no me ha llegado, podría con ese adaptador jugar en 360? Es mas barato que el de mayflash original ( unos 20€) gracias!!!
3 respuestas