Arcade Stick, merece la pena?

gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tengo la posibilidad de pillar el oficial x 20e en mano, ¿merece la pena? es un periférico que no me llama mucho la atención, pero los juegos de lucha la verdad que me gustan bastante.

Opis.
gordete escribió:los juegos de lucha la verdad que me gustan bastante.

ni te lo pienses... píllalo.
Yo te lo aconsejo si quieres jugar por ejemplo al SF o el Virtua Striker, mil veces mejor en Arcade Stick.
Y el precio de 20e es un chollo o a lo que se venden ahora? pq hasta hace poco creo que rondaban los 40e. Me parece que no lleva caja.
Yo no he visto ninguno por debajo de los 30 así que no me lo pensaría :)
Si si y mil veces si, luego le cambias los componentes por componentes Sanwa y ya lo bordas.
Es uno de madrid el que lo vende por 20€, yo no lo pillo porque tengo 2 en perfectas condiciones y con caja... pero si, son 20€ es n chollo.
por 20 euros la opinion unanime es SI.
Estas cosas solo tienen una respuesta: SI. Y por ese precio más.

Un saludo.
Pues al final no se lo he pillado pq el tio era un borde del copon!!!!! cawento q se lo meta por el.... [sati]
gordete escribió:Pues al final no se lo he pillado pq el tio era un borde del copon!!!!! cawento q se lo meta por el.... [sati]

coño, que te ha pasado?
Joer, ke putada...
Llevo yo para buskar uno ni se sabe... y x ese precio kaia fijo, vamos sin dudarlo...
Ke ganas de tener uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[360º] [360º] [360º]
Chema11 escribió:Joer, ke putada...
Llevo yo para buskar uno ni se sabe... y x ese precio kaia fijo, vamos sin dudarlo...
[360º] [360º] [360º]

Hackea un pad de DC y montate el tullo propio con los componentes arcade, es mas caro, mas laborioso pero mas satisfactorio ^^.
Scatsy escribió:
Chema11 escribió:Joer, ke putada...
[360º] [360º] [360º]

Hackea un pad de DC y montate el tullo propio con los componentes arcade, es mas caro, mas laborioso pero mas satisfactorio ^^.

AMEN,
aqui un servidor que algun dia se pondra a fabricar uno.... [sonrisa]

PD:
es mas caro, mas laborioso, mas satisfactorio Y los componentes son de mayor calidad, "comodidad" [sonrisa]
Xro komo se hace uno¿? ¬_¬ ¬_¬
Eske yo komo ke ando un poko perdidiyo...
[carcajad]
Realmente, lo mas complicado es el diseño y montaje del mueble, lo que es la circuitería son 4 soldaduras de nada.

Chema11, mira en marcianitos.org que hay muchos tutoriales, en serio es muy facil hacerse uno, lo mas complicado es el diseño del mueble.
Chema11 escribió:Xro komo se hace uno¿? ¬_¬ ¬_¬
Eske yo komo ke ando un poko perdidiyo...
[carcajad]

en la web de Marcianitos seguramente abra algun tutorial
(Yo no lo he mirado, pero alli esta lleno de material sobre arcades retro, etc.)

= te adelanto que deves disponer de Tiempo, ganas Y paciencia [+risas]
No te has perdido nada. Tanto el stick como los botones son de respuesta muuuuuuuy lenta. Por supuesto que va mejor que el pad de série para juegos de lucha, pero comparado con otros mandos arcades normaletes no vale nada. Lo único bueno es que es grande y cómodo.

Si quieres hacertelo tu mismo uno ten en cuenta que el r y l no son los mismos botones que el x y z.
Ok ahora miro y ya os kuento a ver si me atrevo o no... [+risas] [+risas]
Eteream escribió:No te has perdido nada. Tanto el stick como los botones son de respuesta muuuuuuuy lenta. Por supuesto que va mejor que el pad de série para juegos de lucha, pero comparado con otros mandos arcades normaletes no vale nada. Lo único bueno es que es grande y cómodo.

Tampoco hay que exagerar, es mejor que los Hori de Xbox/Ps3 del VF5 y DOA 4 XD.
Personalmente coincido con Eteream.

El stick es mas comodo que el pad para jugar a juegos de lucha (lastima que no se pueda usar sin problemas en otros juegos), pero como stick dista mucho de ser realmente bueno.
El tacto del mando no es nada del otro jueves, y el de los botones, dista bastante de parecer solido.....hay sticks de aquella epoca bastante mejores, pero bueno, por el precio que te lo ofrecen, yo si lo compraria.

Animate.
Lo veo bastante komplikadillo...
Todo sera ponerse, xro vamos...
[carcajad] [sonrisa] [carcajad]
yo tengo uno y la verdad es que lo probe un poco , no he jugado mucho con el pero me dio la sensacion que tenia retorno (a lo mejor por ser de segunda mano) pero si soltabas la palanca golpeaba ligeramente la posicion opuesta. lo que ya no se es si eso pasa en todos joystics y si los botones son estandar y se pueden sustituir por otros en caso de fallo.
En el mio no pasa eso, ni en ese ni en ningún Arcade Stick que tengo, si que vuelve al centro pero no se mete a ningún lado, respecto a los botones, se que se pueden cambiar, nunca me he puesto a ello y nunca he mirado ningun tutorial pero no creo que sea demasiado dificil
Scatsy escribió:
Eteream escribió:No te has perdido nada. Tanto el stick como los botones son de respuesta muuuuuuuy lenta. Por supuesto que va mejor que el pad de série para juegos de lucha, pero comparado con otros mandos arcades normaletes no vale nada. Lo único bueno es que es grande y cómodo.

Tampoco hay que exagerar, es mejor que los Hori de Xbox/Ps3 del VF5 y DOA 4 XD.

No se si exagero o no, pero el stick parece diseñado para la mano de un tio de 4 metros y 250 kg. Y los flanes... digo... los botones funcionar funcionan, pero no te dan mucha seguridad. Supongo que puedes llegarte a acostumbrarte pero a costa de cansancio.

Prueva de hacer un super combo y me lo explicas, a mi me salen super-random-combos.
A mi me sale de todo parrys con el SFIII, super combos, me manejo estupendo en los shumps, vale, es mejor un HRAP o uno casero desde luego pero no se, yo no le he visto peor que los que he nombrado.
Scatsy escribió: [...] es mejor un HRAP o uno casero desde luego pero no se, yo no le he visto peor que los que he nombrado.

+1
28 respuestas