Arcade Stick Neo Geo X ¿compatible con PC y MAME?

Hola.

Sabeis si el Arcade Stick de la Neo Geo X que salio hace pocos meses, al tener conexion USB, es compatible con PC y los emuladores MAME?

Gracias por adelantado y un saludo!
efectivamente, lo es... Yo lo compre por eso solamente..
Pero es Plug/Play y funciona correctamente tanto el stick como los botones o hace falta descargar algun tipo de driver especial o hacerle alguna modificacion??
ToLjAz escribió:Pero es Plug/Play y funciona correctamente tanto el stick como los botones o hace falta descargar algun tipo de driver especial o hacerle alguna modificacion??

Es un USB generico y plug&play como los mandos tipicos de PC.
El NeoGeoX es un hardware de tablet, tiene soporte nativo USB, SD, HDMI,... no hay que adaptar nada, no tiene nada que ver al hardware original... :-|
No esperes no obstante la calidad de los sticks de la AES original...yo miraria otros sticks antes la verdad...
vale, no tiene exactamente la misma calidad, pero es un muy buen joystick.

alomejor , usandolo con la neox tiene algo de retardo, pero usandolo de mando para emuladores, funciona perfecto.

como lo original, no es, pero es UN GUSTAZO tenerlo. sin duda.

saludos eolianos
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Bueno pues si entonces es compatible con PC y funciona bien con el emulador MAME, seguramente me hare con el.

Y aunque la calidad no sea la misma que el original, me hace especialmente ilusion jugar con una replica jeje ^^u
ToLjAz escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.
Bueno pues si entonces es compatible con PC y funciona bien con el emulador MAME, seguramente me hare con el.
Y aunque la calidad no sea la misma que el original, me hace especialmente ilusion jugar con una replica jeje ^^u

Vas a poder jugar sin ningún problema. El único "pero" que le pongo es el "click" de los switches de la palanca. Porque por la noche es algo ruidoso y despierto al personal [carcajad]
Así que por la noche uso uno más silencioso
8 respuestas