Es que he encontrado el mando original, en caja totalmente nuevo, vamos que lo ha abierto por 1ª vez para mi por 30 €
que tal lo veis, ya sé que está mu bien de precio pero es que estoy en tratos con TeTSuO_aLC pa pillarle 1as cuantas cosillas y uff voy mu justo de $$$
cuanto podría pedir por el en caso de reventa? ;)
[bye][bye][bye]
Ya lo tengo!!!
jejejeje
creo que no lo voy a venderXDXDXD por lo menos hasta que no lo pruebe bien, por que tiene 1 pinta que te cagas
voy a poner 1 foticoooo jejeje
ale, aqui queda esto;);)
CHAOS
Adicto
408 mensajes desde ene 2004 en SOSPECHOSA, FIJO...
Yo me acabo de pillar uno nuevo por 30€ en un Gameshop, el vendedor me lo vendía por 45€, pero ya que le hacia el favor de quitárselo de en medio me lo dejaba en 30€ .
yo lo he visto nuevo precintado y lleno de polvo por 30€ ... pero lo rebajarían un 10/20% cuando vuelva a verlo a ver si lo han re-rebajado (si esque el tío tiene los precios de cuando salió la blanquita...)
dodger
null
1.460 mensajes desde dic 2001 en Subido a un árbol
pues yo lo he pillado por 30€ y tan contento voy a ir ahora a probarlo que toabia no lo he conectado ni siquiera (antes de ir a currar) XD
pillarlo lo he pillado en Igualada (barcelona) que mi novia es de allí y mientras ella compraba ropa yo me dedicaba a recorrer tiendas de juegos vi juegos de 2ª pero caríiiisimos y de 1ª como cuando salieron (el unreal tournament 48€ ) asi que nada, los dejé para otra vez:P
a ver que tal tira el mandeteeee
de haber visto más, los hubiera pillado, pero no tenían más que 1 arcade stick, y un mando oficial (por 7,99 como siempre) que lo he pillado para otro eoliano, pues... na. por cierto tengo que llamarte a ver si te mando algo o qué.
Hasta pronto!
Yo me compre mi prime arcade stick por 50 Eur., y no me arrepiento lo más mínimo. Para mi es uno de los mejores mandos que se han hecho jamás para una consola, y el mejor mando arcade que hay (he probado muchos, menos el de neo geo...)
A mi me mereció la pena pagar ese dineral. Al menos, y para compensar, luego me hice con otro por 18 eur...
Si te gustan los juegos arcade no te puede faltar.
Evil, ya te he localizado otro más, Wotch si sigues interesado, te he localizado otro, y tengo otro más que en principio es para mi primo, ... pero si el no lo quiere...
potatoe escribió:Evil, ya te he localizado otro más, Wotch si sigues interesado, te he localizado otro, y tengo otro más que en principio es para mi primo, ... pero si el no lo quiere...