arcade stick oficial de la master system

Que os parece el arcade de la master? me gustaria saber si funciona bien ya q me lo han ofrecido por 8

Adjuntos

Para mi tiene un problema "pscologico", stick en mano derecha y botones con mano izquierda... :-|
Mejor el de Megadrive, que tambien vale para la Master System
Jamás lo he probado pero es raro de cojones... lo bueno de la Master (y la Mega) es que eran compatibles con Stick arcades de otros sistemas, cómo los que hacía Telemach para ordenadores de la época.

El primer arcade stick de Megadrive de 3 botones mola mucho.
yo tengo uno para mega de 6 botones bastante resulton tb,aunque para mi lo peor del de master, es precisamente que o eres zurdo o se hace raro.
no me gusto nada, ademas igual me equivoco pero creo que tenia invertidos los botones a y b
Pues yo lo pille este domingo en un rastro y la verdad es que me encanta.
No es nada pesado pero se nota robusto, no me parece feo, es mas, me parece atractivo.
Los botones van muy finos y el stick es muuuuuy preciso, aunque parezca mentira ese stick enorme y cuadrado se agarra de maravilla.
Yo jugue un buen rato con el al Alex Kidd y me encanto el stick (me ha salido un pareado? XD)
La pega, resulta raro al principio el usar el stick con la mano izquierda y los botones con la derecha, a menos que seas zurdo, claro.
Yo de crio siempre lo quise, me parecia algo inalcanzable cuando lo veia en el aquel catalogo que venia dentro de todos los juegos. Es raro de ver?
Tuve 2 y acabe regalandolos por incomodos, pero ya se sabe que sobre gustos....
Como dice el compañero más arriba, lo mejor son los telemach.. pero ya no sé qué de complicados serán de encontrar [+risas]
Siempre me parece curioso su diseño.
Si feo no es... pero mio mente no es compatible con el [+risas] no coordino igual las manos

Quien seria el lumbreras que diseño esa distribucion?? }:/ seguro que era zurdo!! [+risas] [+risas]

Los TELEMACH si que molaban cantidad
Es insufrible.

Nunca he podido acostumbrarme a él.
Entonces... es a mi al unico al que le gusta? [+risas]
La verdad es que el que tenga invertidos los botones y el stick jode, pero por tacto, comodidad, precision, etc, me parece muy bueno...
SELUXL escribió:Entonces... es a mi al unico al que le gusta? [+risas]

No es cuestion de gustos, es ergonomia pura y dura [sonrisa]
Yo tambien quisiera abrirme de patas como Van Damme pero va ser que no, por mucho que me mole [+risas]
Yo lo tengo y como dice bertobp, es lo contrario a ergonomia.
Yo es mas nostalgia que otra cosa, estare atento para pillarlo.
Yo lo tenía en la época, pero tenías que jugar con las manos cruzadas, como los zurdos en las recreativas. Le di mucha caña al Vigilante y al Shinobi con el.
Lo he probado y no me ha convencido del todo, quizás es por falta de costumbre pero no entiend el por qué de esa distribución de botones y stick.

Para mando bueno en ms aunuqe es un pad el competition pro.
Me parece horrible, quizas a los zurdos les encante (salvo que se hayan acostumbrado a jugar con el joystick en la izquierda como con el resto de mandos).
Buscando info sobre quien fue el lumbreras que lo diseñó [+risas] lei que fue diseñado para aquellos primeros arcades de "pilotaje" para la MS como After Burner, Outrun, Hang on,... de hecho creo que salió un pack Outrun+stick arcade
bertobp escribió:Si feo no es... pero mio mente no es compatible con el [+risas] no coordino igual las manos

Quien seria el lumbreras que diseño esa distribucion?? }:/ seguro que era zurdo!! [+risas] [+risas]

Desde luego que sí.

Yo de crío siempre babeaba con los mandos con palanca, al estilo arcade, y pensaba que éste sería la leche... pero veo ahora la distribución, y si de crío no me di cuenta, ahora madre mía... ¿quién inventó algo así? ¿No había testers? :-|
Pues está bastante chulo y tiene pinta de ser de muy buena calidad.

La pena es que lo haya diseñado alguien que no ha tocado un mando en su vida [carcajad]

No en serio, yo creo que está pensado para usarlo como en los teclados de los ordenadores de los 80, las teclas de dirección solían estar en la derecha, digo yo :-?
Me lo he pillado y en cuanto me llegue os comento. yo creo q para jugar juegos tipo secret command.populous.mercs etc. estara bien.tambien me he pillado el figther stick md6 q tiene una pintita buena buena
23 respuestas