Arcade stick oficial, ¿DONDE?

Hola, estoy como loco buscando un arcade stick oficial por internet, pero nada, q pasa q se los ha tragado la tierra? Por favor pediria que me digais en que tiendas online puedo comprarlo actualmente, he mirado en lik-sang and company pero nada }:/ Gracias de antemano.

salu2
En dvd l i n k e r hay. Antes estaban a 23 euros, pero como han visto que se vendian ahora los venden a 41,76, y los muy pigs lo ponen como si lo hubieran rebajado de 54,38 [666]
si te soy sincero, compre un Arcade Stick ahi y estaba mal....

El "Stick" no esta bien, es como si le faltara grasa y no "recupera" su posicion rapidamente....

Te comento esto porque nosotros teniamos 2 Arcade Stick, y el primero que compramos, de tanto usarlo (supongo), empezo a dar problemas con la recuperacion del stick... compramos un en D v d l i n k que estan de oferta... y estaba nuevo, pero el stick estaba en peor estado que el que teniamos mal.... supongo que con grasa especial eso se soluciona.... pero como somos unos vagos...

Pero lo peor de todo, es que a dos personas que lo compraron ahi le pasaba algo parecido... y a las demas no lo se, ya que para muchos es el primer arcade stick y no pueden compararlo...
Yo conseguí dos arcades a 6€ cada uno en el mediamarkt de Girona.

Propeller
¿Pero cuánto hace de eso? No creo que les queden a estas alturas...
Saludos
¡Hola chicarrones :P !

Uys, mucho cuidado con lo que compráis. Mirad, os explico que ya en Hong Kong, según me ha comentado el amiguete que me ayuda con esas cosas, muchas tiendas han comenzado a comprar en masa todo aquel material devuelto o que, simplemente, no funciona.

Lo que se hace en esos casos es revisar el procuto y tratar de arreglarlo dentro de lo posible. Muchas tiendas de Estados Unidos y algunas de España (según me han comentado; no puedo corroborarlo), compran también este tipo de productos, a veces inconscientemente, y otras a sabiendas.

Yo no sé si DVD Linker estará dentro de ese grupo o nó(que nadie me mal entienda, que no estoy hablando de esta tienda, sino del caso en general). Sólo os digo que tengáis cuidado cuando veáis grandes promociones con muchas unidades disponibles. Os puede salir bien la "jugada", o más probable, mal.

Un abrazo.
Pues un amigo y yo pedimos dos arcade stick a dvdlink cuando valían 18 € (je, je, así yo tengo dos), y los hemos probado jugando incluso al virtua ahtlete 2k y no ha habido ningún problema.

Los he visto varias veces en ebay, y aquí en mi ciudad hay una tienda dodnde les queda uno a 55 € (precio original: Me costó a mi eso el primero que tuve...) [flipa]

Ahora bien, creo que es el mejor stick de recreativa que he visto nunca (y he probado muchos). El hecho de que sea un tocho, su peso, que te lo puedas apoyar en las piernas, su dureza... Es un mando de recreativa de verdad, y sólo me gustaria poder compararlo con el de neo geo palanca (nunca lo he visto)

Si puedes hazate con el aunque te salga caro. Para mi, inluso el que me costo 55 Eur. me pareció una buena inversión.

Nos leemos.
Hako Ikki en que tienda venden el arcade stick de DC? quizas lo rebajen o algo...
Aunque en cuanto a tiendas Españolas yo ando algo despistado, la verdad es que está complicado conseguir un Arcade Stick por menos de 45 ó 50 €, que son los precios que más se barajan en las tiendas. Suerte con la búsqueda :) .
Wenas!
Yo me piye el arcade stick original de sega y tan solo lo e usado 2 veces,la verdad es q no me gusta y es q antes tenia el dla Play y macostumbre a jugar con el y se nota muxo la diferencia;y como despues me compre el adaptador de mandos pues el de sega lo guarde en su caja y lo tengo aqi delante dlas narices...enfin,q si algien lo qiere yo lo vendo.
No se si se puede ablar de precios aqi,a qien le interese pues q contacte conmigo.
No he podido evitar leer un arcade stick por 6 € en el media de Girona, dios!
Pero si he ido millones de veces y nunca he encontrado, seria de esos chikitillos pk sino no me lo explico :O
Yo los compré por correo.

Propeller
11 respuestas