Arcade Stick para GC

Wenas, quería preguntar que tal es el arcade stick de la GC, esque lo emos visto por 9,95€ y nos hemos pillado un par, alguien lo tiene para comentar que tal furrula? (aunque por 10 leuros tampoco espero una maravilla)
Thx
No es por decepcionarte, pero el Arcade Stick Logic 3 de Game Cube tiene el control más duro de todos los que he probado para diferentes consolas y de diferentes marcas. También me pillé el de X-Box y aunque tambien "la dirección" está algo dura, se nota menos.
Yo tampoco me esperaba mucho por ese precio, pero al menos se puede usar para hacer pesas (yo me he sacado unos musculitos jugando al Virtua Striker 3 que no veas XD ).
La palanca es desmontable pero ya la puedes dejar todo lo suelta que quieras que va a ir igual.
Para Game Cube el mejor Arcade Stick que hay ahora mismo en mi opinión es el de Soul Calibur II, que además es compatible con Ps2 y X-Box.
Un saludo
es un mando para la cube o es un juego?¿?¿ :) al principio pensaba ke era un juego [tomaaa] pero leyendo un pokito me he aklarado :-P
Korleone escribió:es un mando para la cube o es un juego?¿?¿ :) al principio pensaba ke era un juego [tomaaa] pero leyendo un pokito me he aklarado :-P

El arcade stick es como un mando pero como el de las recreativas, con la palanquita y los botones redondos y eso. Respecto a si es bueno o no, no lo tengo y no puedo opinar.
3 respuestas