Arcade Stick para Tekken 5 & co

Estoy viciadisimo al Tekken 5 y habia pensado en comprarme un Arcade Stick. Ya hace tiempo que lo llevo pensando por otros juegos de lucha, pero ahora es cuando de verdad me he convencido de que necesito uno.

El problema es que he mirado en varios sitios y he visto muchos de distintas marcas, por lo que no me decido y me gustaria saber las experiencias de la gente del foro. Me gustaria un mando preciso y con una muy buena respuesta de los botones. Tambien me gustaria que funcionara bien con otros juegos de lucha (aunque supongo que en esto no habra mucho problema sea el que sea).

Tambien me gustaria que fuera bastante barato (por soñar... XD )
Yo tengo el de Neogeo Stick 2 que es perfecto en todo: respuesta, robustez, botones, todo.

El problema es que para los juegos 3D no estoy acostumbrado por lo que me va mal por la colocación de botones, sólo lo uso para los 2D. Pero vamos, que es una compra súper acertada si estás acostumbrado a ese tipo de mandos de palanca.

Vale 60 €.
Yo tengo el arcade Stick Soul Calibur II, es bastante robusto y se adapta muy bien a las manos, incluso tiene vibración [boing]

El problema que tiene es que depende de algunas configuraciones y tal no puedes pulsar dos teclas a la vez y fastidia bastante.

El mando es compatible con Ps2/Cube/xbox.

aquí puedes verlo.
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-sc2as

Saludos
Gracias por vuestra respuestas, he estado mirando los que me decis y me parecen los 2 muy buenos. Tambien estoy mirando unos cuantos mas haber si encuentro el que busco. Queria uno que me valiera para la ps2 y el Pc (y si es posible, pa GC, porque en algunos juegos de lucha no puedo con ese mando [mad] ). Pero claro, soñar es gratis, el tenerlo no.

Por cierto, Drink_Kas, una duda

Drin_Kas escribió:El problema que tiene es que depende de algunas configuraciones y tal no puedes pulsar dos teclas a la vez y fastidia bastante.

¿Con esto te refieres a que si quieres pulsar, por ejemplo, a la vez el cuadrado y el triangulo no va a responder? :? lo digo porque en algunos juegos se suele necesitar usar 2 botones a la vez.
Cualquier mando de PS2 con un conector USB al pc (unos 10 €) sirve perfectamente para PC. De hecho yo uso el mando de neogeo con los emuladores de neogeo y vamos...[babas]
IRA_Snake escribió:¿Con esto te refieres a que si quieres pulsar, por ejemplo, a la vez el cuadrado y el triangulo no va a responder? :? lo digo porque en algunos juegos se suele necesitar usar 2 botones a la vez.

En PS2 lo he probado muy poco y no me he llegado a dar cuenta si pasa, pero en XBOX cuando en un shooter intento mover la nave y disparar a la vez, en el momento que le doy a disparar la nave deja de moverse.
5 respuestas