Arcade Stick por 25 euros, ¿es muy malo?

He visto en una tienda este arcade por 25 euros, tenía pensado comprarme 2 Arcades pero con la rotura de mi X360 tendré que comprar otra y mi presupuesto ya no estan boyante y viendo este tan bien de precio pues no se que hacer.
¿Alguien tiene este Arcade? ¿Que tal va?

IMAGEN DEL MODELO
http://www.satkit.com/data/productos/z_2469.jpg
Por lo que vale, yo me arriesgaba.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tiene buena pinta y para lo que valen los sticks pillatelo sin duda esta xulo
Por ese precio, por probar...
si fuera un churro siempre podrias cambiarle la palanca y botonera
la verdad esteticamente pinta muy bien pero ten encuenta que con los juegos de lucha se le da mucha traya alos mandos y sobre todo alos stick...alomejor tiras los 25 euros,yo de ti buscaria informacion antes de comprarlo
Esta muy bien, siempre puedes poner botones y palanca de marca por si los que lleva te parecen un truño
Tienes un hilo en otras sobre sticks igual alguien lo ha probado
Pues si tiene muy buena pinta. También tienes los brawlstick por 30 euros que son de madcatz, calidad un poco más contrastada. No es que sea una maravilla la palanca, pero se puede cambiar también por una de marca más adelante sin tocar nada más, y los botones yo los encuentro bastante buenos (no he probado los de marca japoneses). Yo tengo este de 30 y la verdad se defiende bastante, pero lo tienes que pedir de importación y tarda un par de semanas al menos (zavvi o thehut)

salu2
Yo tengo el que me vino con tekken 6 de la 360 y no lo uso nunca, mucho mas facil usar el mando, ademas que puede parecer que de un toque a recreativa pero ni se le asoma.

No lo compres.
Hombre, por 25€ no le puedes pedir gran cosa peeeero si eres manitas podrias convertirlo en un buen mando aprobechando la placa y los botones quizas, pruebalo, no parece malo despues de todo aunque si eres muy sibarita ni se te ocurra, parece plastico hueco
¿Podrías decir qué tienda? Estaría muuuuuuuuuy interesado [ayay]
gastate 5 euros mas y pillate el brawlsick de madcatz, basicamente porque el cambio de componentes en este es facilisimo, sin soldaduras ni nada, y en ese otro que muestras no lo vas a poder saber asta que te llegue.

si estariamos hablando de una diferencia mayor de dinero pues lo puedo entender pero por 5 pavos no te la jueges.

yo me hice uno casero hace tiempo, compre componentes de calidad, y finalmente se me acabo fastidiando por un error a la hora de escoger componentes, hace un mes me llego el brawlstick y ya lo tengo con componentes de recreativa y va de luuuuuujo.
jorwipuc escribió:¿Podrías decir qué tienda? Estaría muuuuuuuuuy interesado [ayay]

satkit
Lo ves en el enlace que ha puesto ;)
el terry escribió:
jorwipuc escribió:¿Podrías decir qué tienda? Estaría muuuuuuuuuy interesado [ayay]

satkit
Lo ves en el enlace que ha puesto ;)

Menudo fail, solo había visto la foto! Muchas gracias [risita]
por cierto no si lo abras tenido en cuenta pero esos 25 son sin iva y sin envio.
SubTotal (€) 24,80
Gastos de envío 5,02
Reembolso 0,00
Dto Portes 0,00
IVA 5,37
Total (€) 35,19
lol....
Yo no se que tal es el mando , pero OJO con la web , hay muchas personas con quejas de estos sin verguenzas.

Saludos.
yo me estiraria un poco mas, o al menos comprarlo en otra pagina como dice el compañero...

depende de tu grado de viciada y consiguientes mamporros te podria durar un suspiro [carcajad]
Ma gustao el fondo del KOF, por lo demas decir q el IVA mas el precio de los PORTES te quita las ganas de pillarme uno!
hombre mira a ver en los cortes ingleses que hasta hace poco estaba el tekken 6 con su arcade stick a 10€ OOONNNNNLYYYYY!!!!!!!
20 respuestas