arcade stick por dentro

hola me he conseguido un arcade stick de dreamcast y lo mas seguro que lo modifique, nose si solo cambiare los botones y palanca o si aparte le endiñare una pcb de 360 y usarlo para esa consola, la cosa es lguien tiene fotos de este stick por dentro? y puede darme informacion de los botones que lleva de que dimensiones son (para saber que medidas de botones tendria que pillar)

un saludito
Mira en los foros de Shoryuken que habrá algún tutorial, de todos modos te podría decir que los botones seguro que son de 30mm, lo que no se es cuanta complicación había para cambiarlos, creo que había que adaptar cosas por temas de espacio.
Buenas tio, los botones son los "standars" de macas, así como la palanca, hay imagenes de un Arcade stick por dentro (mucha carcasa, y poca circuitería la verdad). Si las encuentro te las paso.

En cualquier tienda especializada en macas, vas a poder comprar los boitones necesarios.
Hombre, tanto como standards... hay varios tipos de botones con el mismo diámetro :).

EDIT: en cuanto a tiendas, yo recomiendo Akihabarashop, hice un pedido hace poco y llegó todo perfectamente, te envian una foto antes de enviarte todo y son baratillos y no te sablan en el envio, por contra pedí otras cosas a Starcab (franceses) y ha sido todo problemas y de envio una sablada, eso sí, los problemas han sido por los inútiles de correos de aquí que solo saben tocarse las pelotas.
melovampire si encuentras esas fotos me harias un gran favor :)

tenia pensado poner todo sanwa y seimitsu, y pillarlo de lizardlick o akihabara, y si al final son de 30 mm seria perfecto ya que asi no tendre que limar nada xD y si veo que hay sitio quiza meterme en lo deconversionarlo para 360 y asi tener mi 2º stick para ella

voy a ver por shoryuken a ver que encuentro
Yo tengo un HRAP 3 con palanca y botones Sanwa y es una puta gozada, la verdad es que no he notado diferencias entre Sanwa y Seimitsu (tuve que hacer un pedido conjunto y había de los dos tipos y pude toquitearlos) según leí, seimitsu era mejor para Shmups pero ahí ya si que no se.
nada por shoryuken no he encontrado nada, va ser dificl la cosa xDD
6 respuestas