Arcade Stick-- Precio?

Pues eso, cual os parece que seria el precio adecuado para un Arcade Stick nuevo. Es que he encontrado por ahi un par de sitios que los tienen pero me da que se pasan un pelin.

Salu2
Mira en webs especializadas y compara precios, es la opción mas rápida.
Aqui donde vivo valen 20 € nuevos, por si te sirve de guia,
Salu2s
Yo lo compré a 18€ en dvd l i n k e r, pero cuando vieron que se vendían como churros lo subieron a 40 y pico [nop]

Si lo buscas hazlo rápido porque están mas que agotados
Escrito originalmente por Guybrush
Yo lo compré a 18€ en dvd l i n k e r, pero cuando vieron que se vendían como churros lo subieron a 40 y pico [nop]

Si lo buscas hazlo rápido porque están mas que agotados

Ya te digo, se ha convertido en un periférico casi de lujo vamos...El otro día iba con un colega, entramos en un Cash y tenían uno perfecto a 12€ ¬_¬ , evidentemente mi colega se lo pilló...era una ganga vaya.

Ahora a ver quién pilla una nuevo y a buen precio, pq a mí me gustaría tener dos X-D
Escrito originalmente por Woch

Ya te digo, se ha convertido en un periférico casi de lujo vamos...El otro día iba con un colega, entramos en un Cash y tenían uno perfecto a 12€ ¬_¬ , evidentemente mi colega se lo pilló...era una ganga vaya.

Ahora a ver quién pilla una nuevo y a buen precio, pq a mí me gustaría tener dos X-D

uff un cash, la verdad es que me he pasado varias veces por el que hay aqui en sevilla y nunca encuentro nada interesante, supongo que sera cuestion de suerte...
Yo lo pillé hace poco nuevo en ebay por 16€. Me costaron más los gastos de envío que el arcade stick XD
Menudo lujazo de mando, que además lo puedo usar en el pc con el adaptador usb :P
Saludos
pues yo pague 30 dólares por uno no oficial pero va bastante bien
Yo compré 3 por 6€ cada uno en un Mediamarkt.

Propeller
Escrito originalmente por Propeller
Yo compré 3 por 6€ cada uno en un Mediamarkt.

Propeller

madre mia [flipa] [flipa] [flipa] porque no habra uno de esos por donde vivo yo??? cawento
y donde se podria pillar un arcade stick de estos apañaos y a buen precio?
Gracias por las respuestas. Como ya sospechaba los que tengo localizados son bastante caros, mas de 60€ en el mejor de los casos. Aunque eso si, son completamente nuevos. Supongo que si no consigo localizarlos nuevos tendre que jo**rme y pagar un paston por ellos.

Salu2

P.D. Oye Propeller, no querrias venderme uno de esos 3 XD. Mira que los tuyos te salian gratis y todavia ganabas pasta XD
No, comprar compré 3, pero era uno para mi, y los otros dos para mis dos amigos. Se llevaron una grata sorpresa.

Neogaka, vas a tener que odiarme más a medida que pase el tiempo, ya que desde hace poco dedico un 10% de mi sueldo de investigador a comprar cosas de Dreamcast.

Propeller
Ya me lo imaginaba pero tenia que intentarlo XD

Tengo localizado uno por 12€, pero de importacion y de segunda mando, asi que no se, no se...
Más bien me envía Alemania, y lo mío es la ciencia, no las cosas ajenas.

Propeller
Y...repito: NECESITO UN ASTICK!

Y io otro hijo... io otro xDDD
Hombre Propeller yo trabajo en la renault asi que si te interesa te cambio el arcade stick por los planos del r24 del alonso , para que se los des a los de la bmw

XD XD XD XD XD XD XD XD

bueno una preguntilla es tan terriblemente bueno el arcade stick??????
Escrito originalmente por omitron

bueno una preguntilla es tan terriblemente bueno el arcade stick??????

Pos eso depende, ¿como de fan eres de los arcades? XD

Si preguntas por su calidad, sip, es asi de bueno.

Salu2
el otro dia en eroski vi uno original x 45€ pero era un autentico robo, xke la caja staba abierta y rota, y no tenia cartones interiores, ni instrucciones ni nada de nada [noop]
eso sip, tenian la n64pikaxu a 10€ [toctoc]
19 respuestas