Arcade Stick PS3

Buenasss!

Pues estaba yo por comprarme un arcade stick para jugar al Tekken y esas cosillas, pero estoy indeciso a la hora de elegir cual. He visto un par q no tienen mala pinta, aqui os dejo las imagenes:

El Saulabi 4K Arcade Stick PS3/PC:
Imagen

O el de Sega, Virtua Stick High Grade:
Imagen

¿Sabeis de alguno mejor q estos? o ¿estos estan bien y son duraderos?

Que es preferible, ¿el stick de bola o de pera?

Saludoss!! a ver si hay aqui alguno que entienda de arcade sticks ^^
A mí el que más me convence es el Virtua stick high grade, aunque no se si leí por algún sitio algo sobre defectos de fabricación... aún así, creo que es "pronto" para comprar un arcade stick exclusivo para PS3, creo que tendrán que salir más con el tiempo. Yo voy a usar uno de PS2 con un adaptador.

PD: ¿Sabe alguien si funciona el Namco Arcade Stick de PSX en PS3 con un adaptador USB? Mi hermano tiene uno por ahí y no tiene mala pinta :)
Creo q al final me voy a piyar el de sega, he estado leyendo y dicen q los botones son muy buenos, sanwa o algo asi es la marca. Es algo carillo pero este modelo ya lo habia muy parecido para ps2 asiq no creo q cambie mucho.

A ver si leo alguna movida mas y me decido, ya comentare como funciona si al final cojo uno de estos.

Saludos!! [oki]
Pillate el de sega no te vas a arrepentir, vas a flipar con los juegos de lucha no tienen nada que ver con el mando normal.
Eso si hasta que te acostumbres pasaran unas partidas.
weno ya lo he pedido, no podia aguantarme mas xDDDD

mañana lo tendre aki, este finde le voy a meter unas cuantas horas al tekken me parece a mi... jejejeje
Mi Nick de ps3 es el mismo que el de elotrolado. Invitame y echamos unas partiditas online a tekken para estrenar tu mando.
PD: soy un pakete.
amperiox escribió:Mi Nick de ps3 es el mismo que el de elotrolado. Invitame y echamos unas partiditas online a tekken para estrenar tu mando.
PD: soy un pakete.

no te preocupes, q yo con el stick fijo q soy un paketon tambien ^^ mi PSN ID lo tienes en mi firma [oki]
el defecto de fabrica del virtua stick ya fue corregido hace mucho tiempo yo tambien lo voy a comprar es una pasada de mando el hori arcade player los botonos son una pena y a mi me gusta mas de bola el otro formato de stick no me gusta la palanca happ esa
pues ya llevo desde el viernes con el y va de fabula, y he estado leyendo alguna review y efectivamente los defectos de fabrica ya se corrigieron. Lleva palanca y botones sanwa q pueden ser sustituidas por otras, y ademas puedes cambiar el mapeado de los botones facilmente puesto q trae conexiones de cambio facil, vamos son conectores q los kitas y los pones como kieras XD

Lo recomiendo 100%
Hola, sabeis si se puede usar Virtua Stick High Grade en el PC para jugar al Mame y demás ... ?

Viene con dos conexiones una para PS3 y otra para PC, o como se haría.

Saludos
Si tienes pasta y eso yo te aconsjeo el X-Arcade. Yo poseo uno dual desde hace ya mas de 3 años y sigue ocmo el primer dia, ademas de tener adaptadores para todas y cada una de las consolas modernas (se venden por separado pero).. No me arrepiento de haberlo comprado [sonrisa]

Imagen
Este ya le conozco, pero es un poco caro el jodio, y un poco grande. La verdad que esta muy guapo, pero la churri me echa de casa si meto ese joystick en el salón.

Estaba más interesado en el Virtua Stick High Grade, que es mas pequeñajo, y de ahi mi pregunta si ya venía con adaptador para pc o hay que comprarlo aparte o como iba.

Saludos
Dono, yo tengo este arcade también. ¿Funciona bien el adaptador para usarlo en la PS3?

Dono escribió:Si tienes pasta y eso yo te aconsjeo el X-Arcade. Yo poseo uno dual desde hace ya mas de 3 años y sigue ocmo el primer dia, ademas de tener adaptadores para todas y cada una de las consolas modernas (se venden por separado pero).. No me arrepiento de haberlo comprado [sonrisa]

Imagen
zakila escribió:pues ya llevo desde el viernes con el y va de fabula, y he estado leyendo alguna review y efectivamente los defectos de fabrica ya se corrigieron. Lleva palanca y botones sanwa q pueden ser sustituidas por otras, y ademas puedes cambiar el mapeado de los botones facilmente puesto q trae conexiones de cambio facil, vamos son conectores q los kitas y los pones como kieras XD

Lo recomiendo 100%

¿Has comprobado si es compatible con los juegos de PS2 en PS3?
Me interesa mucho saberlo.

Por cierto, dónde lo has comprado??
Yo más que el x-arcade, recomiendo el X-Arcade Tankstick™ , que lleva la bola incluida, doble boton lateral y es usb.

Luego hay otro Aún más grande, xxl tank stick , creo q se llama, que es el que tengo yo. El mejor de todos.

La verdad es compré los adaptadores para ps3 y todavía no los he probado. Tengo todos los adaptadores y los de ps3 venían sueltos, sin su caja. Hay que usar tambien el adaptador de ps2.

Saludos.
Alguien sabe que tal funciona el adaptador de Dualshock 2 para PS3?

Si no lo conocen es este:

http://www.amazon.com/PS2-Controller-Adaptor-Sony-PS3/dp/B000PS1TG6/ref=pd_sim_dbs_vg_2

Imagen

Quisiera saber si me sirve para conectarle al PS3 otros dispositivos que salieron para PS2 que no sean DualShock 2? es decir, una Guitarra, un Volante o incluso un contro que no sea original?

Es decir, si me sirve para conectarle los tapetes de Pump it up o alguno de los muchos perifericos que salieron para PS2, tanto oficiales como no oficiales.

He leido que este dispositivo presenta problemas con otros dispositivos que no utilizan el analogo, por lo cual se tiene que apagar este boton y al carecer el 2° aditamento de el boton de encendido/apagado de analogo es imposible hacer que funcionen muchos dispositivos como lo es la Guitarra del Guitar Hero, los tapetes y algunos otros.

En si lo que yo busco es poder colocar un Joystick de Arcade que tiene salidas para PS2 y con el poder jugar Marvel Vs Capcom 2 en el PS3, pero no se si haya algun problema si utilizo este dispositivo o que cosas tenga que tener en cuenta para hacerlo funcionar correctamente.

El Joystick del que hablo es este:

Imagen

He leido que el adaptador marca PELICAN trae solucionado el problema del boton analogo y que por lo tanto ya se puede utilizar la guitarra de el Guitar Hero, pero quiero saber si hay quienes tienen este dispositivo y si le han podido conectar mas aditamentos con exito.

Cabe señalar que los juegos que me interezan, en este caso los juegos de pelea pueden utilizar o los analogos sin mayor problema, pero quiero saber de que manera responde el PS3 ante un dispositivo como este con juegos como este.

Saludos!
El X-Arcade es el mejor joystick que hay en el mercado,no dudes en hacerte con él.
si el stick que quieres es para juegos de lucha, no te fijes en la forma, fíjate en el material y marca de los botones, los más conocidos son seimitsu y sanwa...
Cualquier Hori ya es bastante mas que el sobrevalorado X-Arcade.
El adaptador ese, Nova, no se como sera, pero te recomiendo uno que venden en el carrefour, vale 9 euros, y tiene unas lucecitas para adjudicar un puerto al mando que tenga conectado, cambia automaticamente el boton de analog por el de ps, lo probe con varios mandos y va fino con todos. Tambien vale para el pc.
Hola a todos, quiero comprarme uno pero no sé cual. Me podeis ayudar a decidirme? Precios, donde conseguirlo, modelos, etc.

Gracias.
también hay gente que se dedica a hacer arcades stick personalizados y con piezas hori o seimitsu, a tu elección, yo se de varias personas en españa
Tomando nota chavales.

Saludines.
Uriel_Legion escribió:también hay gente que se dedica a hacer arcades stick personalizados y con piezas hori o seimitsu, a tu elección, yo se de varias personas en españa

Puedes pasar informacion de esta peña que se dedica a fabricarlos?

Sigo sin decidirme por uno. Unos tienen más botones pero no de tanta buena calidad, en cambio el de SEGA tiene buen material pero menos botones....ahhhh no se que hacer !!
la gente que lo hace, te lo ponen con todos los botones que quieras, en el sitio que quieras, la imagen que quieras... no sé si poner la dirección de correo aquí, tampoco es un negocio, es un chaval que se le da bien eso de los cables XD, pero decidle que vais de mi parte jajajja.

ya hablas con él y concretais. mandadme privis quien lo quiera
NUnca habia visto algo de esto, pero no esta nada mal, sobre todo pensando en los juegos de peleas en los que la cruceta no mola mucho y el stick es demasiado pequeño para hacer bien los giros.
Donde puedo comprar el Sega Virtua Stick High Grade, que no lo veo por ningún lado. Por cierto, soy yo de resaca o el foro ya no es negro sino clarito, xD :) .

Entorno a 10 años usándolo y de repente.... fogonazo en la cara, la ostia, podian haber avisado los webmasters.

Saludos.
y el USB Fighting Stick?

¿lo habeis probado en ps3?

porke sólo cuesta 29,9 eur y ademas es compatible pc y todos los reviews lo dejan muy bien

eske kiero comprarme uno y estoy con la duda entre el sega (45 eur) el hori (59 eur) y el USB Fighting Stick (29 eur)
hectorin escribió:y el USB Fighting Stick?

¿lo habeis probado en ps3?

porke sólo cuesta 29,9 eur y ademas es compatible pc y todos los reviews lo dejan muy bien

eske kiero comprarme uno y estoy con la duda entre el sega (45 eur) el hori (59 eur) y el USB Fighting Stick (29 eur)

Hola yo tengo el USB Fighting Stick lo compre hace un mes pero es de mala calidad, la palanca es horrible tube que combiar la palanca por otra mejor + 15 eur no te la recomiendo de las demas no tengo ni idea
hostia! han reflotao mi hilo xDD

Pues nada ya q esta os comento... :P

Yo llevo desde q abri este hilo con el de SEGA, y no me ha dado ni un solo problema, los botones y palancas funcionan como el primer dia, a parte de q es grande y pesa lo justo para q no se te mueva mientras spameas electrics en el tekken xDDDDDD

me gaste lo q vale pero no me arrepiento ni un apice.

un saludo!
Hola amigos, alguien sabe donde comprar en tienda fisica de madrid el SEGA. gracias de antemano.
Entonces los componentes de lo Hori son iguales a los de las maquinas? ¿Se consigue la sensacion de estar usando una recreativa? Yo estoy pensando en comprarme uno, pero no se si el Hori Fighting Stick o el Hori realarcade pro 3.
Se que al menos uno es compatible con pc, pero ¿el otro?
¿Son mejores que el de Sega? porque este si que vale para pc.
¿Algun pagina donde los comparen o analicen?
Bueno, son muchas preguntas pero estoy hecho un lio! [+risas]
30 respuestas