Arcade Stick Tournament Edition SFIV (ver video)

Hola chicos,

Acabo de ver éste vídeo y quisiera saber si es un fake, o el stick tiene salida de RJ45 tal cual aparece en el vídeo o se trata de un mod.

Me he quedado a cuadros...

Ya me decís.

Saludos!
En el propio video lo pone 360-Mc cthulhu + imp + rj45 mod + detachable cords: By Gummowned
sefirot888 escribió:En el propio video lo pone 360-Mc cthulhu + imp + rj45 mod + detachable cords: By Gummowned

Pues si, lo pone, pero me quedo igual que si pone "xj65 + truender + rj11 mod + huevo frito". Sin más detalles no hacemos nada...
S0L0 escribió:Hola chicos,

Acabo de ver éste vídeo y quisiera saber si es un fake, o el stick tiene salida de RJ45 tal cual aparece en el vídeo o se trata de un mod.

Ya me decís.

Saludos!

Como te dice Sefirot888, es una Cthulhu Board Multi Consola (MC) y necesitas "sacrificar" un mando cableado de cada plataforma a la que lo conectes, ya que usar un conector RJ-45 para conectar a la placa MC por un lado y el otro extremo de la consola con la que quieras jugar.

Ventajas: 1. Facilidad de instalación en comparación con los circuitos con masa común sin soldaduras extremas.
2. Soportar muchas consolas con un sólo cable conectado.

Inconvenientes: Tener que guardar los cables RJ-45 al lado del mando.

Si hubiera existido este modelo actual hace un año y medio, me habría ahorrado muchos calentamientos de cabeza con mi Arcade Stick.

Puedes buscar mucha más información en:

hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392
Pararegistros escribió:
S0L0 escribió:Hola chicos,

Ya me decís.

Saludos!

Como te dice Sefirot888, es una Cthulhu Board Multi Consola (MC) y necesitas "sacrificar" un mando cableado de cada plataforma a la que lo conectes, ya que usar un conector RJ-45 para conectar a la placa MC por un lado y el otro extremo de la consola con la que quieras jugar.

Ventajas: 1. Facilidad de instalación en comparación con los circuitos con masa común sin soldaduras extremas.
2. Soportar muchas consolas con un sólo cable conectado.

Inconvenientes: Tener que guardar los cables RJ-45 al lado del mando.

Si hubiera existido este modelo actual hace un año y medio, me habría ahorrado muchos calentamientos de cabeza con mi Arcade Stick.

Puedes buscar mucha más información en:

hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392

Y otra vez gracias de nuevo Pararegistros! :D
4 respuestas