Gracias por las respuestas
Del carrefour mejor no me hables, el de mi ciudad no ha tenido consolas xbox a menos de 150 euros en la vida, y mira que he ido veces a preguntar, pues nada, que no hay manera, yo creo que han traido estas a 99 por que viene en el folleto que si no ni esas :S
El tema del pad es por si me echo algunas partidas con mis sobrinos de manera que si no es un original tampoco me importa mucho, ya que no va a tener demasiado uso y seguramente si muchos porrazos
Mirare cuando pase por carrefour lo de stick arcade que me dices, aunque las veces que he visto no habia ninguno, de hecho creo que no habia ni pads originales de xbox, hace así como un mes fui para comprar un pad de ps2 para mi pc, y mirando no vi nada de xbox, de hecho volvi a mirar si existia esta oferta por que tenia constancia de que estaba en algunos sitios, y no tenian ni siquiera carteles de xbox :S. Respecto a que solo tiene digitales, ya me lo imaginaba, tenia pensado pillarlo para juegos retro y sobre todo para emuladores (anda que no voy a flipar yo con mi xbox y el mame
)
El tema es que ya que me pongo voy a ver si encuentro alguna tiendecita en internet que me venda baratitos los siguientes componentes:
- pad
- arcade stick
- 2 prolongadores
- mando dvd
- cable rgb
...
Ya puestos a comprar una cosa, si pago los gastos de envio que sean por muchas cosas
Además seguro que hay motón de cosas mas que se le pueden poner pero de momento eso es lo principal
Una ultima pregunta... Se nota mucho la diferencia de calidad del cable rgb al cable rca (euro) que lleva la consola de casa?
Un saludete !