Arcade stick y otras cositas....

Hola acabo de comprar la xbox de carrefour a 99 y me he percatado de lo util e interesante de esta vuestra (espero que ahora nuestra) comunidad.

El tema es que la consola viene pelada con un solo mando, y me gustaria comprar otro mando adicional, un arcade stick un mando de dvd y varios prolongadores de mandos (entre ellos uno para hacer un adaptador a pc)

El problema es que soy novato en esto y no se donde comprar, si conoceis alguna web interesante y que diferencias hay entre mandos y esas cosas ya que he leido que los hay de distintos tamaños.

Venga espero que podais ayudarme, un saludo a todos.
Hola
Lo primero BienVenido :)
2) Haz realizado una gran compra,
3) Ve con un poco de malicia con los pack de carrefour y mira si tienes mejor pack a pillar, q hace unos 15 dias compramos para mi sobrina en el Carrefour la Xbox power pack (es decir 2 mandos oficiales y el mando DVD oficial ) por los famosos 99 €. (tb habia con un solo mando y un/varios juegos. SI encuentras un Powerpack o similar , cambiazo... ; aunque es muy probable q ya no queden estos super chollos ...
4) Tb en el carrefour hay un arcade stick no oficial sobre 15 € pero es bastante majete, lo compre pero lo volvi a vender ya q lo queria como segundo mando y al solo soporta control digital ( los stick analogicos del mando no tienen soporte ) solo me servia para los arcades .
5) Sobre accesorios siempre he preferido los originales, estate con la caña q en carrefour y otras grandes superficies se iran repitiendo ofertas. Por inet no te puedo recomendar nada para perifericos.

P.D. NO soy comercial de Carrefour XD
nos vemos ;)
Gracias por las respuestas :)

Del carrefour mejor no me hables, el de mi ciudad no ha tenido consolas xbox a menos de 150 euros en la vida, y mira que he ido veces a preguntar, pues nada, que no hay manera, yo creo que han traido estas a 99 por que viene en el folleto que si no ni esas :S

El tema del pad es por si me echo algunas partidas con mis sobrinos de manera que si no es un original tampoco me importa mucho, ya que no va a tener demasiado uso y seguramente si muchos porrazos :D

Mirare cuando pase por carrefour lo de stick arcade que me dices, aunque las veces que he visto no habia ninguno, de hecho creo que no habia ni pads originales de xbox, hace así como un mes fui para comprar un pad de ps2 para mi pc, y mirando no vi nada de xbox, de hecho volvi a mirar si existia esta oferta por que tenia constancia de que estaba en algunos sitios, y no tenian ni siquiera carteles de xbox :S. Respecto a que solo tiene digitales, ya me lo imaginaba, tenia pensado pillarlo para juegos retro y sobre todo para emuladores (anda que no voy a flipar yo con mi xbox y el mame :D)

El tema es que ya que me pongo voy a ver si encuentro alguna tiendecita en internet que me venda baratitos los siguientes componentes:

- pad
- arcade stick
- 2 prolongadores
- mando dvd
- cable rgb
...

Ya puestos a comprar una cosa, si pago los gastos de envio que sean por muchas cosas :D

Además seguro que hay motón de cosas mas que se le pueden poner pero de momento eso es lo principal :D

Una ultima pregunta... Se nota mucho la diferencia de calidad del cable rgb al cable rca (euro) que lleva la consola de casa?

Un saludete !
Hola
Lo de la tienda inet, no te puedo recomendar nada.
Siempre he preferido los accesorios originales, pero supongo q los del centromail ( Game ) no estan mal, para un apaño. Aunque quizas existan mejores opciones ( q no he contrastado )
Para mandos sino comprara los originales, me pillaria LOGITECH q siempre me ha gustado como marca (para ratones y teclado... etc).
SI hay un Dynos en tu ciudad controla estos:
http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=&ac=ampliar&cod_articulo=LOGIPRECISION(XBOX)&f=05&sf=05004&idfab=00017
http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=&ac=ampliar&cod_articulo=963310-0914&f=05&sf=05004&idfab=00017

El cable Avanced scart (RGB Oficial M$) es el q tengo y es el q mejor se ve, su precio recomendado es 29,95 €, tiene salida óptica para 5.1 (aunque no incorpora el cable óptico de conexión al decoder 5.1 ). En RGB no compres otro. Si tu Tv es gama media-alta o alta te merece la pena (para jugar en una tv de 14" pues... )

nos vemos ;)
El arcade stick ese de 15€ lo tngo y esta de puta madre. ad+ viene con dos bolas intercambiables apra el joystick [chiu] [chiu]
Un arcade stick bueno, dista mucho de costar 10 euros, te lo dice uno que que tiene unos cuantos, y hasta que no me ha regalado un Hori Real Arcade Pro, no sabia la diferencia abismal que hay entre este y "los otros" y eso que no es el modelo superiorm pero sólo está para PS2, auqnue siempre puedes ponerle un adaptador; sobre lo demás, el RGB de los Game va muy bien; el mando del DVD lo puedes pillar con el pack del Soul Calibur 2, que encima trae un pad (pero creo que este es un poco cutre) y cuesta 30 euros
Ruby Gloom escribió:Un arcade stick bueno, dista mucho de costar 10 euros, te lo dice uno que que tiene unos cuantos, y hasta que no me ha regalado un Hori Real Arcade Pro, no sabia la diferencia abismal que hay entre este y "los otros" y eso que no es el modelo superiorm pero sólo está para PS2, auqnue siempre puedes ponerle un adaptador; sobre lo demás, el RGB de los Game va muy bien; el mando del DVD lo puedes pillar con el pack del Soul Calibur 2, que encima trae un pad (pero creo que este es un poco cutre) y cuesta 30 euros

Está claro q no sombra le hace a sticks como el q nombras pero pro ese precio para echarse unos vicios al mame ¡divino TOKI!, y darle al Soul calibur es apañao [beer]
Ya, pero a la larga se joden partes y demases, aparte de que no van muy finos, el Hori es a prueba de bombas pesa casi 3 kilos y está hecho de metal, yo prefiero gastarme pelas en algo bueno y que me va a durar, que hacerlo en varias pruebas "a ver si este va bien"
Ruby Gloom escribió:Un arcade stick bueno, dista mucho de costar 10 euros, te lo dice uno que que tiene unos cuantos, y hasta que no me ha regalado un Hori Real Arcade Pro, no sabia la diferencia abismal que hay entre este y "los otros" y eso que no es el modelo superiorm pero sólo está para PS2, auqnue siempre puedes ponerle un adaptador; sobre lo demás, el RGB de los Game va muy bien; el mando del DVD lo puedes pillar con el pack del Soul Calibur 2, que encima trae un pad (pero creo que este es un poco cutre) y cuesta 30 euros

Hola, donde está la dirección de las tiendas game esas? es que soy de Cartagena y si no compro por internet dudo que me pueda pegar el viaje a Madrid a por las cositas :D

Gracias chicos :D
Hola
Game es el nuevo nombre de centromail
http://www.game.es/principal/default.asp
nos vemos ;)
9 respuestas