Arcade stick y otras cositas....

Hola acabo de comprar la xbox de carrefour a 99 y me he percatado de lo util e interesante de esta vuestra (espero que ahora nuestra) comunidad.

El tema es que la consola viene pelada con un solo mando, y me gustaria comprar otro mando adicional, un arcade stick un mando de dvd y varios prolongadores de mandos (entre ellos uno para hacer un adaptador a pc)

El problema es que soy novato en esto y no se donde comprar, si conoceis alguna web interesante y que diferencias hay entre mandos y esas cosas ya que he leido que los hay de distintos tamaños.

Venga espero que podais ayudarme, un saludo a todos.
Hola
Lo primero BienVenido :)
2) Haz realizado una gran compra,
3) Ve con un poco de malicia con los pack de carrefour y mira si tienes mejor pack a pillar, q hace unos 15 dias compramos para mi sobrina en el Carrefour la Xbox power pack (es decir 2 mandos oficiales y el mando DVD oficial ) por los famosos 99 €. (tb habia con un solo mando y un/varios juegos. SI encuentras un Powerpack o similar , cambiazo... ; aunque es muy probable q ya no queden estos super chollos ...
4) Tb en el carrefour hay un arcade stick no oficial sobre 15 € pero es bastante majete, lo compre pero lo volvi a vender ya q lo queria como segundo mando y al solo soporta control digital ( los stick analogicos del mando no tienen soporte ) solo me servia para los arcades .
5) Sobre accesorios siempre he preferido los originales, estate con la caña q en carrefour y otras grandes superficies se iran repitiendo ofertas. Por inet no te puedo recomendar nada para perifericos.

P.D. NO soy comercial de Carrefour XD
nos vemos ;)
Gracias por las respuestas :)

Del carrefour mejor no me hables, el de mi ciudad no ha tenido consolas xbox a menos de 150 euros en la vida, y mira que he ido veces a preguntar, pues nada, que no hay manera, yo creo que han traido estas a 99 por que viene en el folleto que si no ni esas :S