Querría que me recomendarais algun Arcade Stick de calidad para Wii. Me quiero comprar uno pero "no estoy puesto" en el tema. No quiero uno malo, quiero algo que dure y tenga componentes de calidad.
Hombre no es que sea la panacea, pero para Wii tienes el Tatsunoko Vs Capcom Arcade FightStick que cumple muy bien. Luego tambien puedes buscar el Neo Neo Stick, pero es algo mas dificil de encontrar
gcmartinez escribió:tambien te puedes comprar el mayflash(30 euros)un convertidor de ps2 a wii(5 euros) y te lo modificas con los compontes que te gusten
Modificarlo seria casi obligatorio, al menos la palanca. Que yo lo tengo, me costo 20€, y madre mia que palanca mas mala.
Stark
Adicto
221 mensajes desde mar 2006 en Sant Quirze del Valles
Stark escribió:Gracias, me decido por el neo geo stick como primera opcion y por el tatsunoko como segunda.
Si puedes, pillate el de Tatsunoko, no lleva soldaduras y por tanto es enchufar los cables y listo, es superfacil hacer el mod. De todos modos pasate por el hilo de arcade sticks del foro multiplataforma, que ahi asesoran muy bien