Arcade stick??

Hola!! Qué arcade stick me recomendariáis?? En Carrefour venden uno, creo, pero por BCN no lo he visto...

En futura-online tienen uno de Logic 3 guapo, pero no les quedan...

Y en ebay veo varios, pero no sé cuál vale la pena (con el look y el uso lo más arcade posible)...

Gracias y salu2!!
el de carrefour yo lo tengo, me ha costado 15 euros y no esta nada mal. es configurable y viene con dos tipos diferentes de palancas para montar. es lo suficiente pesado tambien, lo unico que no me gusta es que al ser los botones de la xbox analogicos y con varios grados de presion, este tambien tiene los botones asi (yo para un arcade stick preferiria el tacto duro y corto de los botones de toda la vida).

un saludo.
el de carrefour yo lo tengo, me ha costado 15 euros y no esta nada mal. es configurable y viene con dos tipos diferentes de palancas para montar. es lo suficiente pesado tambien, lo unico que no me gusta es que al ser los botones de la xbox analogicos y con varios grados de presion, este tambien tiene los botones asi (yo para un arcade stick preferiria el tacto duro y corto de los botones de toda la vida).

Totalmente de acuerdo! . vamos q soy el rey del MAME y del S. Calibur 2 [chiu] [chiu]

Lo de los botones es una putada, tngo exactamente la misma snsación q tu pero por 15€ tampoco podemos pedir la luna...
Te recomiendo que tires de importación. Ninguno de los que venden oficialmente en españa tiene calidad suficiente. Al menos los que yo he probado. El Gamester peca de tener el tronco del stick corto y bastante duro en las pulsaciones, y los botones tienen un retroceso un poco "extraño". Al menos a mí me acababan doliendo los dedos.

Te recomiendo que tires de Hori o en su defecto del X-Fighting basado en el Arcade Stick de Saturn (hecho por los mismos). Aúnque los botones se enganchan alguna que otra ver y la bola del stick se desenrrosca, el restultado es muy bueno.

Pero ya te digo. Hoy en día los mejores son los Hori. Si no encuentras ninguno para xbox puedes probar con uno de ps2 y usar un buen conversor de mandos que sea compatible.
Yo tengo el oficial del Soul Calibur 2 para PS2 y lo uso con un adaptador en la xbox. Es la repera (y de la marca Hori). Me lo pillé en Play-Asia.

Ahora han sacado uno to cañero que trae 8 botones. Quien lo pillara XD
Te recomiendo el Cosmo, es una pasada, para mí como el de Dreamcast, además como sorpresa trae vibración [flipa] , no es muy fuerte, pero es un punto más. A mi me encanta.

SALUDETES compadres.
da_hot_funk, lo de la bola que se desenrosca se soluciona poniendo una arandela, al menos así yo lo he solucionado. Lo de los botones ya...
Mmm... creo que con el Cosmo me sobra, está a 25 euros en play-asia (aunque nunca he comprado allí, supongo que es de confianza). El Hori está a 50 euracos y ya se me va...

Gracias, peña!! [ok]
Vista la oferta... ME PARECE LA MEJOR ELECCIÓN a mi tambien.

Disfrutalo!
Dios mío, sólo envían por UPS o EMS, 44€ de gastos de envío mínimo??
Pos va a ser que no... [mad]
Tan contento que estaba al ver que admiten paypal...

Y en liksang sólo admiten urgente también?? 37€ de gastos, mínimo... Cómo ha cambiado ésto, hace mucho que no compro en tiendas de éstas... mmm... la clavada es porque pesa más de dos kilos?? Sólo lo envían por agencia??

Creo que me espero a que repongan en hardcore-gamer... o seguiré buscando...
Pues yo me compre 2 arcade stick gamester (carrefour, 15 lerus cada uno) y la verdad es que me van del carajpiiiiiii. Por ese dinero, la verdad es que hice una muy buena compra. Y no veas como se envicia mi novia con el mamedox y el puzle bubble.
Pues yo me compre 2 arcade stick gamester (carrefour, 15 lerus cada uno) y la verdad es que me van del carajpiiiiiii.

a mi me pasa como a ti , para lo q he pagao me hace el servicio aunq no sea la pera limonera. [chulito]
Japp escribió:da_hot_funk, lo de la bola que se desenrosca se soluciona poniendo una arandela, al menos así yo lo he solucionado. Lo de los botones ya...

Gracias, Japp. Y dónde le pones la arandela?
Pues entre la bola y la palanca del mando. Eso sí mira que sea de un diametro aproximado a la base metalica de la bola (la que se enrosa a la palanca) para que esta no sobresalga demasiado y no te moleste cuando muevas la palanca.

Un saludo.
13 respuestas