Arcade stick

Buenas, alguien tiene algun arcade stick? O el de hori.. o el power stick.. no se alguno.

A ver si puede decir q tal estan, q toy pensando en pillarme uno :)

Saludos
yo no tng ninguno xo si tienes muxo presupuesto y ganas pillate un X-Arcade cn el adaptador para GC. asi te valdra cm minimo para el pc (mame/emuladores) y para la GC.
Esos son los q valen 120€ no? A tanto no podria llegar, tengo muchos juego q pillar :-P
En lik-sang creo que aún puedes hacerte con el de Soul Calibur 2, yo lo estaba mirando para jugar en condiciones a naruto 3 (4 en breve)
Te podrias hacer un arcade tu mismo y aplicarle el famoso adaptador a gamecube que dice el compañero

hay tiendas que venden palancas y botones sueltos, a eso le haces una cajita de madera con las medidas y haces 4 soldaduras a un pad desarmado cutre e voila tu propio arcade baratito

Una muestra del mio ^_^

Imagen

Una web de referencia por si quieres hacerte uno
MARCIANITOS.ORG
El del soul calibur esta agotado, y lo hacermelo yo.... El tuyo te ha quedado q te cagas ;-) pero yo soy un chapuzas de mucho cuidado X-D , asiq me podria quedar q ni te lo imaginas de mal.

Nada, me quedare con mis pad y puede q invierta la pasta el pillar un wavebird para jugar mas comodo

Saludos [oki]
Hombre, éste no se ve muy caro que digamos. No sé cómo funcionará, pero, desde luego, caro no es:

Arcade stick en Futura Online
La verdad esq por ese precio, se puede probar, si sale malo, tampoco pierdes una inversion muy grande, y si resulta q sale bueno pues hemos triunfado xD.

No se, a ver si me animo, q tengo tantas cosas q comprar... :-(

Puede q cuando salga el naruto 4 me lo pille

Saludos
Yo tengo ese de futura online y por ahora me va bien. Lo uso sobre todo con el soul calibur II y el capcom vs snk 2. No soy un experto, no he notado mejores puntuaciones, pero los combos se hacen mejor, claro.

Lo bueno que tiene es que como me salio tan barato no tengo miedo de darle buenos mamporrazos por si se rompe. El tacto está bastante bien y es grandote. Ah, y vibra!
fearandir, donde has comprado los botones y palanca?, a ver si me puedes decir algunos precios, por k me interesa hacerme uno, pa pc, si no tendre k tirar del de Futura Online :P.

Salu2 y gracias
los botones y palancas los compre en una tienda aqui en madrid que vende recambios sueltos y se dedica a dar los recambios a recreativas franco y esta gente, pero no me acuerdo del nombre!!!!

estaba en el metro de suanzes aqui en madrid, por la calle alcala

lo mejor es que llames a recreativas frqnco de tu ciudad y pidas ayuda con los recambios o que te acerques a los recreativos tochos de tu barrio y que te ayuden

Lo que si se venden mucho es por internet, metete en marcianitos.org y busca un poquillo
Cunado yo estuve mirando de hacerme uno, en muchos de los howto de marcianitos.org recomiendan comprar en Industrias lorenzo
11 respuestas