Arcade stick...

...original...a 4500 rubias. ¿Qué os parece? Lo he visto en un Cash Converters...¿vale la pena?

SAlu2,

ZniaM
Yo lo pille en el cash d malaga... el de enfrente de la estacion de autobuses, pero veo q estos tios son unos usureros profesionales tio. A mi me costo 18€ y creeme para los juegos de lucha es la caña..... soul calibur... dead or alive.... y luego.... cuidado con los "incompatibles" aunque es divertido bucear en tu coleccion de juegos para ver cuales son compatibles y cuales no....
Ayer sabado lo pille yo de Segundamano, por un talego (6 euretes), lo pille en las tiendas llamadas Second Hand.

Un saludete,

katolo.
epa..... un colega se trajo la Hobby consolas.... puag.... y en las paginas del final, no recuerdo de que tienda... lo vendian NUEVO por 4000 puas..... pa ir con ese anuncio y meterselo pol culo a los usureros profesionales del cash converters.....

Panda chorizos...
Yo lo he visto en un Carrefur creo a unas 6.000 pelas haciendo pack con un juego, en este caso el Virtua Striker 2, que sólo el juego lo vendían a 2.000 pelas, así que te sale el stick por 4.000.

No sé, yo me la habría comprado, pero es que tengo el VS2 original desde que salió (y prefiero no conmtar lo que me costó entonces para jugar a un furbo de patio de colegio).

De todos modos siempre me ha parecido que un buen pad es mejor para jugar (incluso a los de lucha [chiu] ) y el de DC me parece de los mejores, en cuanto a ergonomía se refiere, al menos.

Prefiero agenciarme la caña de pescar (SEGA Marine Fishing) y las maracas (Samba de Amigo) cuando las encuentre... Síiííííííííííííí...
4 respuestas