Arcade stick

Buscando y buscando he llegado a la conclusión que el mejor Arcade stick comercial que hay en el mercado es el Hori Real Arcade Pro (por encima incluso del X-Arcade) pero segun sé, este mando salió solo para PS2 ¿Alguien lo ha conectado a una XBOX mediante algun adaptador PS2/XBOX? estoy por comprarme uno si es compatible.

Saludos.
Yo si al final terminas sabiendo que si vale, te agradeceria que me dijeras donde puedo conseguirlo. Un saludo.
Otra opción a tener en cuenta sería el HORI Real Arcade Pro de PS3 que al ser USB habría que saber si la XBOX mediante el adaptador-USB permitiría usarlo tanto para juegos comerciales como para emuladores, en principio supongo que sí otra cosa es la práctica... y digo el HORI de PS3 porque ese sí sé donde conseguirlo.
Yo tengo un x-arcade con un adaptador para xbox. La verdad es que lo compre pensando en crearme una máquina recreativa basada en la negra y al final me enfrié un poco.

Aquí lo tengo y la verdad es que a mi me iba genial. Si a alguien le interesa igual lo vendía y todo
¿Qué opinión os merece el X-Fighting Stick? ¿Qué precio tiene nuevo?

Como anécdota comentar que creo haber leido por ahí que es idéntico al Arcade Stick de Sega Saturn y éste parece ser que tiene buena prensa.

Saludos!
Imagen

¿Alguien sabe si este Real Arcade Pro para PS3/PC puede ser conectado a la XBOX con el adaptador USB?
Ningun pad usb funciona en la xbox, solo los suyos y los de ps2 por medio de adaptarodes especificos.
kanyero escribió:Ningun pad usb funciona en la xbox, solo los suyos y los de ps2 por medio de adaptarodes especificos.

OK, entonces los Real Arcade Pro de HORI para PS2 deberían funcionar en XBOX con el conversor de mandos PS2 > XBOX ¿no?
Si, sin ningun problema, de hecho hasta los volantes de ps2 funcionan con el adaptador, como mola jugar con un speedster 3 edicion fernando alonso en la xbox :D

Lo unico que no suelen permitir el uso de los adaptadores de ps2 a xbox es el uso de los pads digitales (ps1)

Saludos !
kanyero escribió:Si, sin ningun problema, de hecho hasta los volantes de ps2 funcionan con el adaptador, como mola jugar con un speedster 3 edicion fernando alonso en la xbox :D

Lo unico que no suelen permitir el uso de los adaptadores de ps2 a xbox es el uso de los pads digitales (ps1)

Saludos !

Concretamente de qué adaptador estaríamos hablando? porque veo en Hardcore-Gamer que hay varios.

Por ejemplo, este adaptador tiene muy buena pinta porque no solo convierte los mandos de PS2 a XBOX sino tambien a PC y GameCube/Wii y el precio no es demasiado elevado.....

Saludos.
Supongo que tambien valdrá. Yo tengo este

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1246

Aunque esa tienda, muy recomendable no es cawento
Buscando info por la red me he encontrado este hilo (por suerte es reciente), yo tambien he llegado a la misma conclusion de que lo mejor es pillar un Hori Real Arcade Pro, y a poder ser para rizar el rizo en calidad, un Special Edition/addition, que encima lleva botones profesionales (la edicion normal lleva botones Hori), lastima que estas ediciones sean dificiles de encontrar...

Para el Hori Real Arcade Pro 3 que comentais (con puerto USB para ps3 y pc) hay otra edicion especial con los botones "pro" de marca Sanwa, pero me temo que no será compatible ni con la xbox ni con la ps2.
11 respuestas