jua jua, un yonki dice
yo me pille una tabla de pino reconstruida (de estas de "retales")de 120x30cm, y me salieron todas las partes que necesito y me sobro (10€ en AKI)
dos de 300x200 (arriba y abajo)
dos de 300x100 (delante y detras)
dos de 200x150 (laterales, iran en el exterior de las otras maderas, no apoyandolas)
y me sobro un cacho de unos 300x300 (aprox) que quizas sea el que termine usando para la parte del joystick, lo malo es que es de 18mm de grosor y creo que el joystick quedara un poco bajo (me veo rebajando la madera a ostias
lo que no se si la dejare a pelo, o me buscare algún vinilo o similar para protegerlo todo. Por que como empiece a coger polvo la madera no hay quien se lo quite...
la medida de los botones de 28mm de diametro para los normales (creo son 28mm el interior, o sea, la rosca) y 33mm para los de "1 player"
cuando lo reciba todo lo dire exactamente, por que estoy a la espera de eso para hacer el diseño final, aunque lo tengo claro, 6botones (4 más blanco y negro) iran juntos tipo Capcom, pero con la forma de la mano (un ligero arco que deja el boton central más alto que los otros dos, lo que es más comodo para la mano). Luego ya vere como pongo los L y R