Bueno, el Xarcade esta claro que no es para jugar a un juego de coches ni al Halo, es para juegos de Lucha, matamarcianos, algunos juegos deportivos...
Decirte que el Xarcade tiene distribuidor oficial en España. Asi que no tendrás que pagar aduanas.
Yo no veo el xarcade como un timo, si eres un enamorado de las recreativas lo miraras con otros ojos.
Es un joystick fabricado con los mejores materiales usados para las recreativas. Es robusto como ninguno, a prueba de bombas y tiene el tacto de los controles de una autentica recreativa.Solo hay que leer las decenas de reviews hay del mismo.
Yo estuve a punto de hacermelo , pues conozco tiendas online donda comprar, sticks y botones. Pero tambien tienes que hacerte con un J-pac, es una placa que simula a un teclado y evita el efecto ghosting (al pulsar varias teclas a la vez hay pulsaciones que desaparecen) el J-pac son 60 euros. Eso si, solo sirve para pc, a no ser que ya hayan sacado una version compatible con xbox. Despues hacerte con las medidas, cortar las tabla y que todo quede bien. Y los mas chungo, hacerlo compatible con xbox. Bueno pues sumando todos los gastos entre sticks, botones, tablas, J-pac... me di cuenta que por un poco mas, tenia el xarcade que me daba un acabado perfecto, y una compatibilidad 100% con la xbox. Eso si, esto es como todo, cuesta unos 129 euros el doble + iva, y por 25 euros menos tienes el simple.
Si alguna vez se te estropea el stick, o algun boton, solo tienes que comprar recambios ya que son los mismos que las maquinas recreativas de cualquier bar, y la verdad que no son caros.
Lo del adaptador, pues quizas sea un poco caro, pero date cuenta que cualquier periferico que compres para una consola no te va a servir para la siguiente generacion, ni para otra consola de diferente compañia. Con el xarcade tienes la posibilidad de hacerlo compatible, son 30 euros si, pero mas me cuesta comprar un volante nuevo o un par de gamepads para la nueva consola.
Si buscas la experiencia de una recreativa esto es lo mejor que hay en el mercado. Si buscas un buen volante pues ya te han dado pistas.
Saludos