Arcade Tables - Retro de diseño

Imagen

Caprichazo para nostágicos en tiempos de crisis [mamaaaaa]

http://www.arcadetables.com.au
La verdad que está muy muy guapo este mueble, pero yo si tuviera que poner algo en casa pondría una recreativa normal, o puestos a pedir una Naomi [buenazo]
Robe24 escribió:La verdad que está muy muy guapo este mueble, pero yo si tuviera que poner algo en casa pondría una recreativa normal, o puestos a pedir una Naomi [buenazo]

Además, por menos dinero (que son unos 3000$ mas el envio que tambien picará) mucha gente en España, es capaz de hacerte cosas así o mejores.
Mae mia...que pastizal...por ese dinero me la hago yo mismo y le meto ahi dentro un quad core minimo aparte de poner mas de dos botones porque le meteria juegos de todos los sistemas y me ha hecho gracia el tema de 100 dolares mas por poner en negro xDDD
Se le podría poner detección de movimiento y hacer un virtual pool jeje. Eso vi que lo había hecho una empresa llamada Aitech.
Aquí pagas más los materiales que lo que hay dentro, el acabado debe ser de lujo, lo he leido pero no me acuerdo exactamente de que plásticos está hecho pero parece que es una pieza maciza y eso se paga.

Lo he visto en un suplemento de la revista Fuera de série del periódico económico Expansión, vamos que la publicación no va dirigida a la plebe XD

En el mismo número unos zapatos de piel valorados en 30.000€ [fumando]
2500 euros de na puesta en casa (suponiendo q no te pillen aduanas)
El diseño esta de lujo esteticamente, a la hora de jugar no se yo si sera muy practica pero la verdad es que es curiosa ;)
Los primeros arcades ya eran asi...

Imagen
Guapa si esta la maquinita pero no veas el precio, aparte de que sea de buena calidad y maciza o lo que quiera ser pero a mi me parece cara porque por ese dinero igual te haces una a tu antojo.
Si estas son las medidas

800 x 760 x 700 (height) mm, weight: 75 kg

Es cosa mia o parece incomodo en plan dolor de cuello estar viciando ahi un buen rato no??? no es que sea yo muy alto pero weno igual es percepcion mia como no vi ninguna de estas en vivo tampoco se muy bien, hablo desde la ignorancia pero weno..
Y bien es cierto que por el precio..no te compras una maquina te compras media sala de juegos jeje.

Aun asi el diseño parece bastante elegante , aunque me gusta mas el primer modelo que enseña KRYCEK jeje

un saludo
Y el nuevo PAC-MAN BATTLE ROYALE para 4 jugadores tb usa el mismo tipo de mueble:

Imagen
Muy guapa esa maquina de pacman ^^ y hombre, como decis pues cierto es que el modelo sera caro de cojones pero esteticamente se sale porque no es algo muy friki sino mas bien minimalista y moderno y mola mola xD pero joe que precio...
KRYCEK escribió:Y el nuevo PAC-MAN BATTLE ROYALE para 4 jugadores tb usa el mismo tipo de mueble:

Imagen

Ah pues si que estan usando mismo tipo de mueble supongo que les ira bien, aunque este ultimo que pusiste me da la sensacion de que es mas alto, tienes las caracteristicas krycek?? o sino jugaste alguna vez con este tipo de mueble lo digo para que me despejes la curiosidad de si es comodo lo de jugar mirando para abajo, porque supongo que para un par de partidas no hay problema pero a partir de la media hora o cuarenta minutos nose yo...a ver si alguien sabe algo me puede dar su experiencia

un saludo
Son bajas. Esta foto te puede servir mas o menos de referencia:

Imagen

Normalmente estan pensadas para q juegues sentado en un taburete, no para jugar de pie.

http://www.youtube.com/watch?v=W2l1WVjx ... r_embedded
Ah ahora si, viendolo en esa toma me hago mejor la idea, hombre en plan partidillas veo que no esta tan mal como para aguantarse de pie, pero en plan tenerla en casa para retrovicios , si que habria que poner un taburete con respaldo y sin problema. Lo dicho una maquina interesante , jejeje pero no para pedir hipoteca para poder costearla jejeje. Un saludo y gracias
15 respuestas