Abro este hilo con un poco de miedo de las posibles respuestas que me den. Antes he pasado por el hilo para novatos y por muchos otros intentando encontrar una respuesta, pero no ha sido así y como quiero saber que es lo que ocurre, pregunto por aquí.
Hace un mes le hice el Jtag a la 360 Slim y me iba de maravilla. Le he dado bastante uso y he trasteado con ella. El problema ha sido cuando me ha dado por probar con los Arcades. Con los primeros no tuve ningún problema, pero con otros, como por ejemplo el "Bastion" me sale un mensaje que me dice "este juego necesita una actualización del sistema". Y como no quiero tocar nada sin antes cerciorarme de que sea lo correcto, prefiero preguntar primero, a riesgo de que me caiga una buena reprimenda porque ya se haya comentado (y les juro que he buscado)
¿Tienes el último dash? Si es así, y se te ven en gris los avatares, tienes que actualizar los avatares con el update del dash que tengas puesto. Salu2
manuelin94 escribió:¿Tienes el último dash? Si es así, y se te ven en gris los avatares, tienes que actualizar los avatares con el update del dash que tengas puesto. Salu2
Si, tengo el último dash. Me dedicaré al tema de los avatares.
manuelin94 escribió:¿Tienes el último dash? Si es así, y se te ven en gris los avatares, tienes que actualizar los avatares con el update del dash que tengas puesto. Salu2
Si, tengo el último dash. Me dedicaré al tema de los avatares.
Tienes que instalar la actualizacion de los avatares, pero antes asegurate que haya algun dispositivo conectado al xbox (llamese disco duro OFICIAL o memoria usb formateada para xbox360)