Arcades de condución sega...

Hola quisiera saber la cantidad de todos los títulos multijugador de arcades (recreativas) de conducción sega al completo y si podéis decirme cuales son vuestros favoritos mejor aún... [360º]
Ni idea de cuantos, pero ahi tienes una lista de todos los juegos ARCADE de SEGA:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sega_arcade_games

Y en cuanto a mi favorito no tengo dudas: ninguno me hace disfrutar tanto como Ferrari F355 Challenge.
Muchas gracias!! he mirado gamefaqs, pero con el buscador me salen algunos, pero no todos porque algunos de los que conozco no me salen... molaria una recreativa especial donde se pudeiran elegir todos los veiculos de los arcades de sega tipo crosover o algo así, siendo juegos arcades seria factible ya que los juegos de sega tienen mucho en comun, jejeje [chulito]
Buuuf! Me tocas la patata con este hilo, [babas]

A ver, para saber todos los que hay, como ya te han enlazado, tira de Google. Yo te recomiendo una muy completa en cuanto a info que te será útil para ésto, la de system16 museum. (no sé si ésto es spam, espero que no, no tengo nada con esa web, es por ayudar al compi).

En cuanto a mis favoritos... La verdad es que me encanta casi todo lo que ha hecho Sega en este género, pero bueno, te pongo de los que me vengan a la cabeza los que más me gustan:

- Out Run, OutRunners y Out Run 2 SP
- Super Hang On
- Rad Mobile
- Virtua Racing
- Sega Rally Championship 1 y 2
- Daytona USA 1 y 2
- Manx TT
- Sega Touring Car
- Indy 500
- Scud Race
- Ferrari F355 Challenge
- 18 Wheeler
- Crazy Taxi

Un saludo.
Ahora que mencionas lo de los out run, es raro pero de las versiones clasicas solo el de game gear era multijugador, no? :-? que raro que no haya otra version multijugador, porque en arcade seria la leche para complementar la bestial segunda parte... XD
rey100 escribió:Ahora que mencionas lo de los out run, es raro pero de las versiones clasicas solo el de game gear era multijugador, no? :-? que raro que no haya otra version multijugador, porque en arcade seria la leche para complementar la bestial segunda parte... XD

Hombre, yo me refería a las versiones arcade. Pero sí, en consola, creo que la de Gamegear con cable link era la única multijugador. Luego ya el 2, en Xbox y PC se podía jugar online.

Ahora, en arcades, las partidas multijugador al Outrunners o al Out Run 2 SP eran impagables! :p
Falta el Turbo Outrun que era una cabina con forma de F-40, yo la jugué en el viaje de fin de curso EGB a Tenerife en 1992 XD
Por cierto nunca he sentido una critica negativa de ningun arcade de conducción de sega, ni siquiera de los menos populares... quiza el ult¡mo sega rally 3 de arcade en mi opinion no es tan bueno en jugabilidad como los antiguos... [fumando]
El sega rally 3 (o el revo) no puede estar en esa lista, no reune ninguno de los requisitos.
bertobp escribió:Falta el Turbo Outrun que era una cabina con forma de F-40, yo la jugué en el viaje de fin de curso EGB a Tenerife en 1992 XD

Si era en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife,te confirmo que seguia alli en 1994. En cuanto al hilo,yo me quedo con el Daytona USA original.
estoybien escribió:El sega rally 3 (o el revo) no puede estar en esa lista, no reune ninguno de los requisitos.

Puede ser que sega aya perdido la calidad de las recreativas de antaño? porque yo siempre creí que incluso después de las de los juegos actuales (todo comenzó tras la muerte de dream cast) para consola sega seguía en el podium en cuanto arcades de conducción... :(
El F-Zero gx no lo hizo Sega también? La versión de GC si, pero el arcade nunca llegue a verlo.
Cucumberian escribió:El F-Zero gx no lo hizo Sega también? La versión de GC si, pero el arcade nunca llegue a verlo.

Entonces ya tardas en ver en youtube la version monster de la recretiva!!!! [fumando]
rey100 escribió:
Cucumberian escribió:El F-Zero gx no lo hizo Sega también? La versión de GC si, pero el arcade nunca llegue a verlo.

Entonces ya tardas en ver en youtube la version monster de la recretiva!!!! [fumando]

Lo acabo de ver. Alucinante!

Edito: Deho el video

http://www.youtube.com/watch?v=Ca4sDDWS04Y
creo que hay muchos....los mejores son sega rally y daytona usa...
Eleven escribió:Ni idea de cuantos, pero ahi tienes una lista de todos los juegos ARCADE de SEGA:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sega_arcade_games

Y en cuanto a mi favorito no tengo dudas: ninguno me hace disfrutar tanto como Ferrari F355 Challenge.

Yo tambien pienso que el que mas me hace disfrutar es el F355. Es una delicia, sobre todo quitandole las ayudas. [toctoc]
el f-ero esta desarroyado por sega, nintendo y namco.
jordigahan escribió:el f-ero esta desarroyado por sega, nintendo y namco.

De ahí que sea un pepinazo... [fumando] un sueño echo realidad. [360º]

P.D: solo para hacer comparaciones... [+furioso] :

http://www.youtube.com/watch?v=UYDUhfhxyNA
http://www.youtube.com/watch?v=wzfcJJsz-Fo
Que yo sepa, el F-Zero GX es de Sega básicamente porque está desarrollado por Amusement Vision (los mismos del Daytona USA 2001, por cierto). De Nintendo tiene obviamente la licencia, personajes y demás.
Namco el que hizo para la Triforce fué el Mario Kart.
JacintoCinete escribió:Que yo sepa, el F-Zero GX es de Sega básicamente porque está desarrollado por Amusement Vision (los mismos del Daytona USA 2001, por cierto). De Nintendo tiene obviamente la licencia, personajes y demás.
Namco el que hizo para la Triforce fué el Mario Kart.

Tiene razon lo habia confundido con esto:
Imagen

pero el productor es ni mas ni menos que Shigeru Miyamoto...
Aunque el estilo es parecido, para mi en F-Zero no es un juego de conduccion (de coches), entonces habria que incluir Wipeout, Hang on, GP Rider, Enduro Racer,....
bertobp escribió:Aunque el estilo es parecido, para mi en F-Zero no es un juego de conduccion (de coches), entonces habria que incluir Wipeout, Hang on, GP Rider, Enduro Racer,....

Solo los que programo sega... haber, por ejemplo si el sonic sega racing transformed tubiese arcade entoces lo podriamos considerar (piensa que esta el coche de Daytina Usa), aunque no fuese solo conducción, pero si seria su base como todo buen arcade.
bertobp escribió:Aunque el estilo es parecido, para mi en F-Zero no es un juego de conduccion (de coches), entonces habria que incluir Wipeout, Hang on, GP Rider, Enduro Racer,....

Yo por arcade de conducción de Sega entiendo lo que entiendo, sean coches, motos, motos de agua, naves futuristas, etc. Si nos tenemos que dejar fuera a Hang On, Manx TT y similares, apaga y vamonos.

rey100 escribió:Tiene razon lo habia confundido con esto:
Imagen

pero el productor es ni mas ni menos que Shigeru Miyamoto...

Vamos que única y basicamente es el que puso la pasta para el encarguito, :cool:

Los F-Zero AX y GX están desarrollados por Sega, para la placa Triforce y para Gamecube. La Triforce, como su nombre indica, fué un hardware fruto de la colaboración de tres compañías: Nintendo, Sega y Namco. Pero luego quién desarrolló cada juego fué otra historia. El F-Zero es de Sega, y lo clavaron en mi opinión.
vaya manera de apurar que tienen los japos en el Daytona:

http://www.nicovideo.jp/watch/sm19023640
http://www.nicovideo.jp/watch/sm19023858

para poder ver los videos teneis que tener una cuenta en nicovideo o entrar con el facebook... [ginyo]
23 respuestas