› Foros › Multiplataforma › General
Pues por que merece la pena. Jugar en el salon tirado, con 0 complicaciones y 0 problemas de configuracion, y ademas en una pantalla de 40 pulgadas (aunque salgan superreescalados) y con el pad de la consola, no tiene color a jugar en un pc, encorvado sobre el raton (caso mas general, ya se que hay otras opciones, pero esta es la mas general) teniendo que buscar que si emulador ultima version, que si bios correcta de tu region, que si la rom de tu region tambien, que si plugins para el emulador, que si configuras mal el emu, etc etc.
Resumiendo: comodidad, aunque a alguien acostumbrado al pc no le diga nada.
ffelagund escribió:...
Eso que dices es evidente. Si eres devorador de juegos de emuladores, pues no vas a poder subsistir con los juegos que sacan con cuentagotas, pero si lo que haces es jugar de vez en cuando, pues para no complicarse la vida (que ya bastante lo es) yo pago 4-10 euros y disfruto el juego en modo encefalograma plano (sofá + mando + tv + que nadie me moleste este ratillo) Yo a mis años (35) prefiero pagar por la comodidad, que gastar mi tiempo en montarme medios mas economicos, por que en mi caso, con trabajo + hijos, mi tiempo vale mas caro que el oro, y no voy a pasarme ni un fin de semana ni dos, en ir a comprar los materiales y luego hacer el setup necesario.waylander escribió:ffelagund escribió:...
Respeto tu opinion pero solo se sostiene para tener varios juegos contados. Mientras que con un sistema con emuladores puedes tener verdaderas colecciones. No me imagino tener que estar pagando 4-9 euros cada vez que quiera un juego practicamante abandonware, ya que con el mismo dinero me compro juegos en el xbla o clasicos xbox o algo asi.
Ademas, la wii que yo sepa tambien te permite usar emus, al igual que el que tenga un media center, o una xbox. Que hay que instalarlo y configurarlo? puede ser que si, pero ese esfuerzo es cosa de una vez (vamos, que si quieres actualizarlo es cosa tuya) mientras que el esfuerzo economico de comprar juegos de 4 a 9 euros es cada vez que quieras uno.
Mi humilde opinión.
pd: yo prefiero tener una maca o algo así, para sentir la sensacion de jugar lo mas cercano a la realidad posible. Cuestio de gustos.