Ummm a ver como explico el título, quiero saber nombres de arcades fáciles de acabar por algún truco o algún error de programación que te permitiera sacar muchas vidas, invulnerabilidad o cosas de esas
Yo doy mi aporte con Blood Bros
http://es.youtube.com/watch?v=6x1LRYvtXGc
Con ese truco (que la verdad no se si se sabía o no en su día, pero yo lo descubrí por casualidad, simplemente por ver cuanto era capaz de aguantar disparando a los árboles) un colega y yo (el truco era por frikismo, la verdad eramos los amos de esta máquina en concreto, yo para lo demás era un patán) incluso dejabamos un palillo de dientes clavado en el botón de disparo para sacar vidas mientras nos ibamos al corte inglés (el tío del kiosko, amigo nuestro nos mantenía "caliente" la máquina xD)
Se de otros errores como en Time Crisis 2 si acababas muy rápido con los enemigos de las lanchas (al principio) a veces adelantabas con tu lancha a la del jefe y morías inevitablemente si te levantabas (si no morías por el tiempo), eso era una putada fina
Aprovechando el hilo ¿Alguien consiguió llegar al top 5 en el Time Crisis 2? Es decir, a la pantalla principal, con el mismo amigo estuvimos una vez (jugando de fábula) a unos 2.000 y 20.000 puntos (no recuerdo), vamos 4 tiros más, pero sinceramente jugar mejor que aquella vez lo veo imposible
Gracias y siento el offtopic al final xD. Sobre el suboforo ... entiendo que es el más adecuado, porque el de multiplataforma no me convence xD