¿Arcades donde pudieras sacar vidas a mansalva?

Ummm a ver como explico el título, quiero saber nombres de arcades fáciles de acabar por algún truco o algún error de programación que te permitiera sacar muchas vidas, invulnerabilidad o cosas de esas

Yo doy mi aporte con Blood Bros

http://es.youtube.com/watch?v=6x1LRYvtXGc

Con ese truco (que la verdad no se si se sabía o no en su día, pero yo lo descubrí por casualidad, simplemente por ver cuanto era capaz de aguantar disparando a los árboles) un colega y yo (el truco era por frikismo, la verdad eramos los amos de esta máquina en concreto, yo para lo demás era un patán) incluso dejabamos un palillo de dientes clavado en el botón de disparo para sacar vidas mientras nos ibamos al corte inglés (el tío del kiosko, amigo nuestro nos mantenía "caliente" la máquina xD)

Se de otros errores como en Time Crisis 2 si acababas muy rápido con los enemigos de las lanchas (al principio) a veces adelantabas con tu lancha a la del jefe y morías inevitablemente si te levantabas (si no morías por el tiempo), eso era una putada fina

Aprovechando el hilo ¿Alguien consiguió llegar al top 5 en el Time Crisis 2? Es decir, a la pantalla principal, con el mismo amigo estuvimos una vez (jugando de fábula) a unos 2.000 y 20.000 puntos (no recuerdo), vamos 4 tiros más, pero sinceramente jugar mejor que aquella vez lo veo imposible

Gracias y siento el offtopic al final xD. Sobre el suboforo ... entiendo que es el más adecuado, porque el de multiplataforma no me convence xD
interesante hilo, si señor.

lastima que no pueda aportar informacion al respecto, pero me ha picado el gusanillo, en serio [666]
Curioso el truco del Blood Bross, y también una putada para el que esté esperando para jugar :P

En el Punisher había uno parecido no? No eran vidas infinitas pero sí inmunidad o algo de eso no? Creo que era agarrando a un tipo con sombrero mucho rato.

No sé quien descubrirá estos trucos, hay que ser muy friki o tener mucho vicio para ponerse a agarrar a un tipo sin más.
En el Double Dragon, jugando a dobles se pueden sacar vidas si en la primera pantalla uno agarra por detras a un villano y el otro le da latigazos sexuales.
Pipiolo escribió:Curioso el truco del Blood Bross, y también una putada para el que esté esperando para jugar :P

En el Punisher había uno parecido no? No eran vidas infinitas pero sí inmunidad o algo de eso no? Creo que era agarrando a un tipo con sombrero mucho rato.

No sé quien descubrirá estos trucos, hay que ser muy friki o tener mucho vicio para ponerse a agarrar a un tipo sin más.

En la segunda y en la cuarta fase del Punisher lo que hacía era eso que comentas la inmunidad hasta el final de fase, en la sexta me parece que también salía pero no estoy seguro del todo.
Cuando lo hacía en la recre era porque iba mal de vidas y/o quería durar más tiempo que la paga semanal se gastaba muy pronto.

En el punisher no es un truco difícil de salir porque era una máquina a la que se jugaba mucho y al tener al tio pillado por el cuello le podías dar golpes o el salto con la caída y si a veces hacías el capullo con el muñeco enganchado en el sitio adecuado sin darte cuenta casi podía salir el truco; idem para el truco de los barriles del final fight, sobre todo al final del tren si se juntaban todos los enemigos y no tenías huevos a bajar porque estaban los gordos, el andore, los de los cuchillos y hasta el tato.
4 respuestas