Demanda no hay es cierto, pero tambien es verdad que daba por culo entrar en la mayoría de salones recreativos, según a que horas o en que zonas podías encontrarte a una fauna que era mejor evitar, y en cuanto a las maquinas, caras, viejas y rara era la que tenia mandos que funcionaban bien por completo.
En Zaragoza el otro día pase al lado de unos recreativos de los de toda la vida y vi como estaban quitando todas las recreativas supongo que para sustituirlas por tragaperras, me dio mucha pena, pero la ultima vez que entre eche 4 partidas y en ninguna de ellas pude jugar bien, por que a la que no le chutaba uno o dos de los botones no le iba alguna de las direcciones del mando, y encima me deje 2 euros, evidentemente no volví a ir a esos recreativos. Ahora mismo solo conozco dos que aun tienen maquinas, un Newpark delante de unos cines que me imagino que por eso a dia de hoy sigue abierto y unos recreativos con maquinas mas normales de toda la vida a los que es mejor no acudir a según que horas, y aun asi pocos juegos, muy viejos, caros y la mitad funcionan mal. Que tiempos aquellos en las que tenias que hacer cola para jugar a una maquina.