Freestate escribió:Un Squadron en Snes tenia mas fases, ademas de las de bonus y un componente pseudorpg,ademas de una banda sonora mejorada.
Undercover cops mejoraba muchisimo a nivel musical, cuando puse la version de arcade pensaba que la emulacion de la musica estaba mal porque me sonaba a lata.
uhm,no se,creo que para superar a la recreativa lo primero es que graficamente sea como minimo igual,ya no digo superior.
y a partir de ahi,si le queremos meter extras,fases y cosas por el estilo,estupendo.
el un squadron tiene unas ralentizaciones en snes que tela y lo del undercover cops,buf lo siento pero ahi la diferencia es abismal.supongo que hay gente que en la balanza pone mas cosas,pero yo opino que lo principal son los graficos.ojo,que si la recreativa tiene unos graficos un poquito mejores y por otro lado el de consola tiene un millon de extras...claro,entonces si.pero es que por norma general eso no pasaba.
otra cosa es no haber jugado nunca a la recreativa,mamar el cartucho de snes y luego,al probar la recreativa,darte cuenta de que le faltan cosas que si tiene el juego de consola.eso lo puedo entender.
Supongo que para mi una mina de juegos mejores que la recre,es dreamcast.casi,casi pixel perfect pero con algunos extras mas la mayoria.
saludos