arcades flasheables en mallorca?

pues lo dicho,mi cuñao esta buscando una arcade flasheable(yo tengo la mia [poraki] ) y no encontramos por ningun lado.
alguien de mallorca sabe donde podria encontrar?si no es arcade y es premium o elite pues paciencia y que se estire el bolsillo.
gracias [oki]
p.d:lo siento pero me he equivocado de subforo...deberia ir en general
Yo no he encontrado ninguna. He buscado en Carrefour Palma y en PcCity, donde las Xbox360 están agotadas y desde hace semanas no hay ninguna, ni Arcade ni Premium ni siquiera Elite. Prueba en los GAME de PortoPi, Coll d'en Rabassa y Alcampo, y en el Corte Inglés que son los sitios que tengo pensado ir a ver si hay suerte.
ok,si encuentro lo posteare
En PcCity ni te molestes, han repuesto Arcades de lote 820 así que nada... Pasaré por los GAMES y por los CI a ver qué encuentro.
hace poco en el c.i. de avenidas no habia de ningun modelo,imagino que si ahora hay sera remesa nueva...
como se de que lote son?
En el lado derecho de la caja pone en negrita el lote y el nº, es fácil de ver.
a partir de que lote no se pueden flashear?
Del lote 817 en adelante te puede tocar el lector Benq Lite-On, a dia de hoy no flasheable ni por firmware ni chip ni nada :P .
me toco de el lote 819 con lector lite-on, [buuuaaaa]
eso me an dixo,
tengo un cablecito amarillo.
sabeis otra forma de saber cual es?
La forma mássegura es abriendo la consola y mirando la pegatina del lector, donde pone la marca y el modelo con sus especificaciones técnicas. Pero vaya simplemente es mirar por el agujerito y ver si los cables son blancos o amarillos para saber si es flasheable o no.

Sigamos en busca de las 360 flasheables en Mallorca :P . Hoy he ido al Moon Games (enfrente del colegio Luis Vives) y me ha dicho el de la tienda que el sábado recibió 5 xbox que ya ha vendido, Dice que no recibirá en toda esta semana y habrá que esperar a la siguiente, aunque creo que los de Microsoft le llevarán consolas con el puñetero Lite-On así que descarto esa tienda en principio.
en el game del alcampo nasti... [noop]
Mirar ... a mi me vienen clientes a diario preguntandome donde, mirar de enviarme pensajes privados para conocer mas detalles.

Saludotes.
He encontrado una Elite en la tienda Resident Games, cerca de la plaza Hornabeque. Sólo había esa, era lote 816 fecha 4-2008 y por suerte se ven 2 cablecitos blancos por el agujero que hay quitando el frontal así que a priori es flasheable.. Buscad en esas tiendas, hay varias de la misma franquicia por palma y con suerte encontraréis alguna. Cerca del cine Chaplin hay una, luego hay otra (o había) en el Secar de la Real. Suerte en vuestra búsqueda :P .
lagranje escribió:He encontrado una Elite en la tienda Resident Games, cerca de la plaza Hornabeque. Sólo había esa, era lote 816 fecha 4-2008 y por suerte se ven 2 cablecitos blancos por el agujero que hay quitando el frontal así que a priori es flasheable.. Buscad en esas tiendas, hay varias de la misma franquicia por palma y con suerte encontraréis alguna. Cerca del cine Chaplin hay una, luego hay otra (o había) en el Secar de la Real. Suerte en vuestra búsqueda :P .

XD Precisamente Arturo, el responsable de los Resident Games viene a verme para realizarle dichas consolas.

Saludotes.
Creo que conozco al chaval que dices, de hecho yo antes me dedicaba a negociar con él cambios de firmware de psp que el vendia. Un buen tipo sin duda alguna, veo que ha sabido llevar bien su negocio jeje.

Suerte a los demás con la búsqueda de sus xbox flasheables :D .
lagranje escribió:Creo que conozco al chaval que dices, de hecho yo antes me dedicaba a negociar con él cambios de firmware de psp que el vendia. Un buen tipo sin duda alguna, veo que ha sabido llevar bien su negocio jeje.

Suerte a los demás con la búsqueda de sus xbox flasheables :D .

Adivina quien se las hace ahora ...
En el GameStop de 31 de Diciembre hay XboX Arcade, Premium y Elite. He ido esta mañana con un colega y se ha comprado una Elite lote nº 812, había muchas másen latienda y eran de la misma remesa.
17 respuestas