Algún domingo hay vicio multiplayer en mi casa y se nos van acabando los juegos para 3 jugadores (para 4, claro esta, también vale); de 3 que yo recuerde no me sale ninguno y para 4 tengo estos
Atari Football Crime Fighters Desert Assault Eliminator Gauntlet Gauntlet 2 Indy Heat Moonwalker Passing Shot Punk Shot Rampage Real Ghostbusters Stone Ball Sunset Riders Super Offroad Super Sprint Teenage Mutant Hero Turtles The Main Event The Simpsons Vendetta WWF Wrestlefest Xmen
Battletoads, Bucky O'Hare, Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa, Mystic Warriors, Metamorphical Forces, Final Fight, Captain Commando, Dungeons and Dragons (los 2), Knights of the Round...
gelon escribió:Final Fight para 3 o 4 ¿en qué universo paralelo existe eso?
Gracias por los demás, no había caído en ellos salvo en COW Boys of Moo Mesa
Tal vez la memoria me falle, pero ¿no existe ningún Final Fight para 3 jugadores?
Como otros juegos de la casa Capcom sí se podía ^^U
Según KLOV si hay una versión con 3 jugadores, pero vamos, lo veo complicado, ya solo adaptar el HUD para 3 y que no se haya dumpeado aún siendo un FINAL FIGHT para 3 jugadores, he investigado en los Disp de el original y no hay nada
De todas formas aunque existiera ... no está emulado con lo que es lo mismo
gelon escribió:Según KLOV si hay una versión con 3 jugadores, pero vamos, lo veo complicado, ya solo adaptar el HUD para 3 y que no se haya dumpeado aún siendo un FINAL FIGHT para 3 jugadores, he investigado en los Disp de el original y no hay nada
De todas formas aunque existiera ... no está emulado con lo que es lo mismo
Vamos, que cabe la posibilidad que haya visto el juego para 3 jugadores.
gelon escribió:PD: FFantasy6, NBBM es para dobles únicamente
Seguro ?
Joder, pues según KLOV es para 2 y solo he visto vídeos para 2
Pero viendo esa foto queda claro que es para 4, juraría no haber jugado hace mucho, tendré que repasarlo, gracias por la info, sería un puntazo jugar a ese juego a 3
Edito: No digo nada, me estaba confundiendo con otro juego
Un clásico, gracias, ni me acordaba, de hecho ahora recuerdo haber echado una partida a 3 jugadores siglos á en el mítico emulador Modeler, que tiempos, ahora supongo que en MAME no de problemas
guarmar escribió:También se podía a los NBA Jam, ¿no?
Exacto, dos páginas y eres el primero que lo dice cuando es uno de los arcades multijugadores que más beneficios han dado en la historia del videojuego, amen de que es uno de los juegos deportivos más divertidos de siempre, a ver si lo sacan ya para XBLA.
Si la memoria no me falla.. yo he jugado al Hook en una máquina con otros 2 o 3 compañeros más, y el caso es q recuerdo nítidamente que jugabamos más d 2.
Efectivamente no m equivoco "5 Playable characters but up to 4 players at the same time can play this game." wikipediapowah.
Pues mira, sí, es la mejor opción, lo he comprobado y he sacado unos cuantos a 3 de los que ni me acordaba; creo que el próximo vicio multiplayer va a ser al mítico Andy Sulivans Indy Heat
MyoCid escribió:Ya podian poner la opcion de buscar juegos por Players.
Me he bajado la ultima version y la romset completa otra vez y k vicio
Aprovcho para preguntar... hay alguna manera de suavizar el efecto sierra en MAME???
El MAME usando Direct3D soporta filtrado bilinear, y para de contar
Eso sí, si son placas derivadas de PSX tienes el psxMAME que permite usar en MAME los plugins OGL de Pete (los de los emuladores de PSX) con lo que gráficamente mejora de forma exponencial
oscx7
MegaAdicta!!!
11.106 mensajes desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 13/12/2017 - 18:17:51 por oscx7.