ARCADES SEGA VINTAGE Y SUS LICENCIAS UNI-CONSOLA

¿Hay alguna forma humana de hacer que los juegos de Sega comprados en el XLA puedan jugarse en más de una consola? Te obligan a una transferencia de licencias y a limitarte a una sóla consola. Si lo tengo en dos discos duros me fastidio y me aparecen como juegos demo. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Alguien debería decírselo a estos patanes.

PD: Edito, en el Golden Axe, he logrado que la opción DESBLOQUEE JUEGO DE DEMO desaparezca si entras en la opción multijugador, le das a buscar partida y te sales y aparece como completo y si no te deja, la opción de desbloquear juego completo te lo permite, si bien tienes que hacerlo cada vez que inicies el juego, pero el Sonic 1 ni por asomo cawento.
Pararegistros escribió:¿Hay alguna forma humana de hacer que los juegos de Sega comprados en el XLA puedan jugarse en más de una consola? Te obligan a una transferencia de licencias y a limitarte a una sóla consola. Si lo tengo en dos discos duros me fastidio y me aparecen como juegos demo. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Alguien debería decírselo a estos patanes.

PD: Edito, en el Golden Axe, he logrado que la opción DESBLOQUEE JUEGO DE DEMO desaparezca si entras en la opción multijugador, le das a buscar partida y te sales y aparece como completo y si no te deja, la opción de desbloquear juego completo te lo permite, si bien tienes que hacerlo cada vez que inicies el juego, pero el Sonic 1 ni por asomo cawento.

Eso es por algo de DMR que creo que M$ saco un programilla para solucionarlo. Aún así yo creía que te referías a no sacar multi juegazos como Yakuza 3 o Valkyre entre otros. Ya que es una pena que haya gente que se quede sin jugarlos.

Un saludo
Pues la única solución que me dieron en el SAT para tratar con el DRM de los juegos de Sega en el XLA fue la de transferir vía web las licencias de mi consola vieja a la nueva; nada al respecto que hacer en la consola.

No he oido nada de un software específico para hacerlo en la propia consola.

Con respecto a las LICENCIAS de juegos que no salen en territorio PAL, ellos verán si económicamente les interesa perder los clientes europeos y le sale a cuenta no hacer la localización. De todas formas, teniendo la versión original del Yakuza en japonés e inglés... OTRA RAZÓN DE MÁS QUE DECIRLE A MIS ALUMNOS A LA HORA DE QUE PREGUNTEN: "¿para qué vale el inglés?... - PARA JUGAR A JUEGOS IMPORTADOS DE PLAY-ASIA :P
No funcionan ni estando conectado al live? pq estando desconectado diría que no funciona ningún juego arcade o contenido descargable si no es de la consola en la que lo has descargado por primera vez.

Yo tb he pensado por el título que te quejabas de que sega saque juegazos exclusivos de PS3 como los comentados xDD
Ni conectado al Live (obviamente, ningún juego descargado funciona más que como demo si no estás conectado a Live).

Es un problema exclusivo con los SEGA VINTAGE: me pasa con Golden Axe y Sonic.

De los otros juegos XLA no tengo problemas con el Ikaruga, Bejeweled 2, Street Fighter Remix... Sólo esos dos de SEGA.

Edito: He añadido Vintage al título para que no sea confuso.
la unica solución es que tengas el perfil del live en una tarjeta de memoria y vaya con ella en cada consola con la que quieras jugar al juego arcade, es lo que hago yo.
Se supone que en la consola donde lo has descargado en primer lugar te deberia dejar jugar incluso sin conectarla a la red.

De todas maneras puedes llamar al SAT a verq ue te cuentan...

te lo muevo online que los juegos arcade van allí

newdreamer
Bueno, ya estamos aquí en este hilo entonces.

Newdreamer, ya tenía mi perfil en la MU; la única solución que me dieron los del SAT es esa: transferencia de licencias. Desde ese momento, en la nueva no tengo problemas pero en la vieja sí.

El Golden Axe puedo "desbloquearlo" y tras descargar, me aparece la versión completa, si bien tengo que hacerlo cada vez que quiera jugar en la Falcon. Sin embargo, el Sonic está asociado ya a la Jasper (por la transferencia de licencias, que es un proceso que como bien sabeis, sólo se puede hacer una vez al año), y en ese caso... a aguantarse porque tras "Desbloquear el juego completo", me lo vuelvo a bajar (anto del Historial de descargas como del Bazar) ynada de nada...
Vamos a ver que esto me interesa: estoy pensando en pillarme la elite roja del re5, lo que estás diciendo es que los juegos de sega que me he descargado del bazar (sonic, streets of rage y golden axe) no voy a poder pasarlos al disco duro de la elite mediante el cable de datos?
Vas a poder pasar TODO (salvo algún archivo que quede escondido por ahí a modo de caché). Yo lo hice cuando me compré el HDD de 120GB y pasé desde el de 20.

Ahora bien, si ya has descargado los juegos en una consola anterior, sólo vas a poder jugar en esa consola en modo JUEGO COMPLETO a menos que te metas en la página de Xbox identificado con tu Gamertag y procedas a la transferencia de licencias entre consolas. Un proceso que sólo se puede hacer una vez al año.

De ese modo, si ya lo tienes descargado, en la consola vieja no podrías jugar sin esos problemas que menciono (el Sonic de ninguna de las maneras puedes desbloquearlo -al menos en mi caso- y Golden Axe cada vez que quieras jugar en la vieja, tendrás que darle a Desbloquear Juego Completo descargado del Bazar o del Historial de Descargas) pero sí en la nueva sin problemas.

Si no los has comprado, espera a comprarlos cuando tengas la nueva o prueba el del Megadrive Collection en DVD a ver que tal, que no lo he visto.

Si alguien tiene otra solución distinta a la que me dió el SAT, estaré esperando la respuesta.
8 respuestas